ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

• Analizar el impacto de las tecnologías en el auge del comercio electrónico.

Procedimiento:

1. Leí la actividad.

2. Leí los apoyos visuales y explicación del tema 1 y 2.

3. Consulté información en medios electrónicos sobre las últimas tecnologías en teléfonos celulares y los conceptos de comercio electrónico.

4. Consulté información y artículos relacionados con los productos orgánicos.

5. Analicé la información consultada.

6. Presenté mis resultados

Resultados:

Samsung Note III

Color Rosa Marca: Samsung

182.5 g de peso Sistema Operativo: Android 4.1

Tamaño es 151.1 x 80.5 x 9,4 mm Costo: $11,549.00

El año de fabricación 2013

Samsung Galaxy S5

Color blanco Marca: Samsung

145 g de peso Sistema Operativo: Android 4.4.2

Tamaño es 142 x 72,5 x 8,1 mm Costo: $10,989.00

El año de fabricación 2014

IPhone IV

Color Negro Marca: Apple

137 g de peso Sistema Operativo: iOS 7.1.2

Tamaño es 115.2 x 58.6 x 9.3 mm Costo: $5,790.00

El año de fabricación 2011

Los motivos que llevaron a adquirir un Smartphone, son principalmente en el caso del Samsung Note III el tamaño de la pantalla, que aunque no es una Tablet, permite realizar ciertos trabajos como si lo fuera ya que pertenece a la nueva gama de Phablet, que si bien tienen propiedades de un Smartphone también comparten características con las Tablet; el Samsung Galaxy S5 presenta una propuesta interesante en cuanto al lector de huellas, resolución de su cámara y la protección al agua, que fueron los principales motivos para que se adquiriese, el IPhone IV en su momento se adquirió por la resolución de su pantalla, tamaño y diseño.

El mercado de los teléfonos inteligentes sin duda es uno de los que más están revolucionando la vida diaria y la tecnología disponible, pues pone muchas herramientas a nuestro alcance. La tecnología que esta industria ha permitido revolucionar, son el tamaño de las pantallas y la resolución de las mismas, la calidad de las imágenes tomadas por las cámaras que van de los 16 megapíxeles hasta los 20 megapíxeles, imágenes y video en calidad 4K, pantallas curvas que permiten una mayor definición en las imágenes. Nuevos sistemas operativos como Windows 8, Android 4.4 y iOS 8, para los Smartphone que permiten un mayor rendimiento a las herramientas, apps, procesadores mucho más rápidos de cuatro núcleos. Estas son las tecnologías que marcan nuestra vida, pero falta mucho por ver, tal es el caso de la compañía Shenzhen Estar Displaytech de origen chino, quien ha presentado un teléfono inteligente capaz de proyectar hologramas en su pantalla, tecnología futurista que solo se había podido observar en películas como Star Wars o Avatar, la cual es un hecho y por desgracia no está disponible en México.

Empresas como Samsung y Apple, y muchas otras dedicadas al desarrollo de tecnología en diversos productos aplican cibermarketing como una oportunidad de desarrollo de sus actividades y procesos comerciales, brindando chats en línea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com