ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Titulo Contrato De Mandato


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE MANDATO

En la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., a las 14:00 horas del día 01 de Junio de 2012, comparecieron los abajo citados para formalizar el siguiente CONTRATO DE MANDATO, bajo las siguientes

DECLARACIONES:

I Declara el C. HUGO FUENTES ROQUE, ser mexicano, mayor de edad y tener domicilio en Zaragoza 125, col. Los Rosedales de esta Ciudad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; capaz para celebrar el presente contrato; al cual en lo sucesivo se le denominará como el “MANDANTE”;

II Declara la C. ROCIO TERÁN JUÁREZ ser mexicana, mayor de edad y tener domicilio en Av. Magnolia 104, col Las Bugambilias de esta Ciudad, capaz para celebrar el presente contrato; que en lo sucesivo se le denominará como el “MANDATARIO”.

Ambos reunidos y estando de acuerdo en regirse para el presente MANDATO general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS:

PRIMERO. El “MANDANTE” otorga al “MANDATARIO” únicamente la administración del predio ubicado en la calle Francisco González Bocanegra del ejido Santo Tomas de los Montes , en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez de esta ciudad, conforme al art. 2374 párrafo IV del Código Civil vigente en el Estado, estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.

SEGUNDO. De conformidad con los arts. 2376, 2377, 2381 y 2390 del Código Civil vigente en el Estado, se faculta al “MANDATARIO” para hacer la sustitución del “MANDANTE”, y todos los actos jurídicos celebrados en virtud de este “MANDANTE” los realizará el “MANDATARIO” a su nombre, únicamente la administración del predio citado en la cláusula primera de este contrato.

TECERO “MANDANTE” Faculta al “MANDATARIO” para que el contrato de arrendamiento que celebre sobre el inmueble dada en administración, fije la cantidad mensual de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de renta, y por una plaza no mayor de un año.

CUARTO. Del contrato de arrendamiento que celebra el “MANDATARIO”, en su calidad de tal, deberá entregar una copia al “MANDANTE” para su conocimiento.

QUINTO. El “MANDATARIO” Deberá exigir fiador a la persona con la que celebre el arrendamiento. Dicho fiador deberá ser persona solvente y de reconocida honorabilidad; y pactar, en dicho contrato de arrendamiento, que dicho fiador renuncia a los beneficios de orden y excusión.

SEXTO. El “MANDATARIO” Recibirá como retribución un 10% (DIEZ PORCIENTO) del valor total de la renta, que deducirá cada mes, y el resto lo enviará al “MANDANTE” a su domicilio ya citado.

SEPTIMO. En lo que no se le hubieren dado instrucciones al “MANDATARIO”, éste deberá consultar al “MANDANTE”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com