ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario sobre Gestión de la Calidad Académica y Satisfacción de los Grupos de interés en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú


Enviado por   •  8 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.361 Palabras (6 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 6

Cuestionario sobre Gestión de la Calidad Académica y Satisfacción de los Grupos de interés en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Cargo:

Institución:

Reciba mis más cordiales saludos, el presente cuestionario se desarrolla con el fin de conocer como es la gestión de la calidad académica y la satisfacción de los grupos de interés en la Facultad de Ciencias de la Administración, es por eso que sus respuestas son importantes para la investigación, con esto sírvase a responder objetivamente las siguientes preguntas:[pic 1]

1

2

3

4

5

  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, se ha identificado adecuadamente a los grupos de interés

  1. Se percibe que, en la gestión de la calidad académica de la FCA-UNCP, se ha identificado las necesidades académicas de los estudiantes
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, se ha identificado adecuadamente las necesidades de sus grupos de interés para obtener posicionamiento
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, las actividades que realiza están orientadas a satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, las actividades que realiza están orientadas a satisfacer las necesidades de los grupos de interés
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, se ha implementado sistemas de medición de la satisfacción de los estudiantes.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, se ha implementado sistemas de medición de la satisfacción de los empleadores.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA.- UNCP, se ha implementado sistemas de medición de la satisfacción de los egresados.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se ha establecido las condiciones necesarias para el logro de los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los estudiantes para el logro de los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la contribución de los colaboradores para el logro de la visión.
  1.  Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP,  se toma en cuenta la contribución de los colaboradores para el logro de la misión.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la contribución de los colaboradores para el logro de los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los docentes para el logro de la misión.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los docentes para el logro de la visión.
  1.  Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los docentes para el logro de los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los grupos de interés para el logro de la misión.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los grupos de interés para el logro de la visión
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se toma en cuenta la opinión de los grupos de interés para el logro de los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte de los estudiantes para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte de los docentes para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte de los miembros del comité consultivo para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte de la asociación de graduados para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte del, colegio profesional para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, existe compromiso por parte de los docentes para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se brinda empoderamiento a los estudiantes para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se brinda empoderamiento a los docentes para generar valor
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se brinda empoderamiento a los colaboradores para generar valor.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se ha determinado el proceso de ingreso de los estudiantes.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, se ha determinado el Proceso de enseñanza - aprendizaje.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, se ha determinado el Proceso de innovación académica.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, están determinados los procesos para Tutoría y seguimiento académico.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se alcanzan resultados coherentes con la misión.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se alcanzan resultados coherentes con los objetivos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA – UNCP, se alcanzan resultados coherentes con la visión.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, se utilizan los recursos eficientemente para el logro de la misión.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, se utilizan los recursos eficientemente para el logro de la visión.
  1. Se percibe que en la gestión académica de la FCA – UNCP, se utilizan los recursos eficientemente para el logro de objetivos.
  1. Se percibe que las actividades académicas en la Facultad de Ciencias de la Administración se gestionan por procesos.
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA-UNCP, se controla los cambios planificados
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA-UNCP, se toma acciones para mitigar cualquier efecto adverso
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA-UNCP, se revisa las consecuencias de los cambios no previstos
  1. Se percibe que en la gestión de la calidad académica de la FCA-UNCP, se evalúa las consecuencias de los cambios no previstos
  1.  Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, se realiza un seguimiento de mejora continua a todos los procesos.
  1.  Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, se toman las decisiones basadas en el análisis de información de resultados anteriores.
  1. Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, se toman las decisiones basadas en la evaluación de información de resultados anteriores.
  1. Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, existen convenios con instituciones públicas para la realización de prácticas pre profesionales.
  1. Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, existen convenios con instituciones privadas para la realización de prácticas pre profesionales.
  1. Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, existen convenios con instituciones públicas para la realización de proyección social
  1. Se percibe que en la gestión de calidad académica de la FCA-UNCP, se realiza seguimiento a los egresados en el campo laboral donde se desempeñan para evaluar sus dificultades.

Gracias por su colaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (113.7 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com