ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 5

ORDEN DE COBRO

“HACIENDA.- S.H.C.P.- DECLARACIÓN DE PAGO DE DERECHOS POR CERTIFICACIONES, ROPOSICIONES, ETCETERA. –I. OFICINA AUTORIZADA.- ilegible.- II. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CONTRUBUYENTE.- ilegible.- III. DEPENDENCIA.- SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.- IV. DESCRIPCION DEL CONCEPTO…… SERVICIOS JURIDICOS.- PERMISO CONFORME A LAS FRACCIONES I Y IV DEL ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL.- CONST. N$175.00…. No. 2849663.- IMPORTE A PAGAR N$13 500.00”.

Advertidos los comparecientes de las penas en que incurren las personas que declaran con falsedad y bien impuestos de ellas, bajo protesta de decir verdad manifiestan las siguientes:

GENERALES

La señorita ERIKA GARCÍA PINEDA, llamarse como queda escrito, ser mexicana, mayor de edad, soltera, originario de esta ciudad, en donde nació el 25 (veinticinco) de agosto de 1992 (mil novecientos noventa y dos), Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, sin comprobarlo, con Registro Federal de Contribuyentes EGPI – 250892 y con domicilio en Avenida ]Melchor Ocampo Sin Número, San Ildefonso, Tepeji del Río Hidalgo y de paso en esta ciudad.

La señora MARIA ANTONIETA MONDRAON ALVARADO, llamarse como queda escrito, ser mexicana, mayor de edad, casado bajo el régimen de separación de bienes, originario de esta ciudad, en donde nació el día 18 (dieciocho) de marzo de 1983 (mil novecientos ochenta y tres), Técnico Superior Universitario en Comercialización, al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, sin comprobarlo, con Registro Federal de Contribuyentes MAML-180383 y con domicilio en Calle Río Casa Grandes número 22 (veintidós), Colonia el Carmen, Tula de Allende, Hidalgo y de paso en esta ciudad.

La señorita MARIELA LEOCADIO ANGELES, llamarse como queda escrito, ser mexicana, mayor de edad, soltera, originario de esta ciudad, en donde nació el día 23 (veintitrés) de diciembre de 1990 (mil novecientos noventa), Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, sin comprobarlo, con Registro Federal de Contribuyentes MLAN-231290 y con domicilio en Colonia el 61, El Carmen, Tula de Allende Hidalgo y de paso en esta ciudad.

La señorita MAYRA GUERRERO GODINEZ, llamarse como queda escrito, ser mexicana, mayor de edad, casada bajo el régimen de separación de bienes, originario de esta ciudad, en donde nació el día 1827 (veintisiete) de septiembre de 1988 (mil novecientos ochenta y ocho), Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, sin comprobarlo, con Registro Federal de Contribuyentes MGGO-270988 y con domicilio en Calle 5 (cinco) de mayo sin número, Colonia Tlaxinacalpan, Tepeji del Río, Hidalgo y de paso en esta ciudad.

La señorita ZULEICA SOUSA SOLIS, llamarse como queda escrito, ser mexicana, mayor de edad, soltera, originario de esta ciudad, en donde nació el día 30 (treinta) de septiembre de 1991 (mil novecientos noventa y uno), Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, sin comprobarlo, con Registro Federal de Contribuyentes ZSSO-300991 y con domicilio en Calle Zimapan número 31(treinta y uno), colonia el Montecillo, Tula de Allende, Hidalgo y de paso en esta ciudad.

YO, EL NOTARIO, DOY FE: De la verdad del acto; de que conozco personalmente a los comparecientes, a quienes considero con capacidad legal para celebrar el acto jurídico de que se trata, sin que me conste nada en contrario; de que lo relacionado e inserto concuerda fielmente con los originales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com