ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dem De Divorcio Incausado


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 5

LEONOR REYES GONZALEZ.

VS.

SERGIO BERNARDO SOSA HERNÁNDEZ.

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

PROCEDIMIENTO ESPECIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE:

LEONOR REYES GONZALEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, los Estrados de este Juzgado y el Boletín Judicial, autorizando para los mismos efectos a los profesionales en Derecho LIC. RAFAEL CHÁVEZ BUENROSTRO con numero de cedula2005, LIC. CARLOS HERNÁNDEZ MAESTRO con numero de cedula 0908, LIC.SERGIO HERNÁNDEZ COVARRUBIAS con numero de cedula 085027 y LIC. JOSÉ JUAN HERNÁNDEZ OLIVER; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y en la VÍA DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL y en ejercicio de la acción que me compete vengo a solicitar el DIVORCIO INCAUSADO del señor SERGIO BERNARDO SOSA HERNÁNDEZ, quién tiene su domicilio para ser notificada en el ubicado con domicilio en la Calle Felipe Pescador, Manzana 7, Lote número 3, Colonia Media Luna, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 2.373 del Código de procedimientos civiles vigente en el estado de México, me permito acompañar los requisitos formales a que hace referencia el articulo antes invocado siendo los siguientes:

H E C H O S:

1°.- Según lo acredito con fecha cinco de Septiembre de mil novecientos ochenta y siete, contraje matrimonio con el ahora demandado Señor SERGIO BERNARDO SOSA HERNÁNDEZ y fue celebrado ante el C. Oficial del Registro Civil número 3 del municipio de Acambay de Ruiz Castañeda, Estado de México, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda. (ANEXO 1)

2°.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la casa marcada con el número 159 “B”, de la Avenida Ferrocarril Mexicano, Colonia Cecilia Mora de Gómez, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, mismo domicilio que la divorciante seguirá habitando durante el tiempo que dure el procedimiento como una vez ejecutoriado el divorcio. Cabe hacer mención que dicho domicilio no es de mi propiedad.

3°.- Durante nuestra relación matrimonial no procreamos hijos.

4°.- Es el caso de que el señor SERGIO BERNARDO SOSA HERNÁNDEZ, dejo el domicilio en el que habitamos, aproximadamente desde el día veintiocho de Noviembre del año 1987, derivado de constantes altercados por razones de incompatibilidad con el demandado y ofensas del hoy demandado hacia la suscrita, ante la expectativa de no poder conciliar más y el deterioro grave de nuestra relación marital por los hechos antes narrados, me permito presentar la siguiente:

PROPUESTA DE CONVENIO:

Clausula primera.- En relación a la guarda y custodia de hijos, no se hace mención alguna toda vez que NO se procrearon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com