ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Pagare


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

ALBERTO JUAREZ CARBAJAL

VS.

JOAQUIN SALAS OCAMPO

C. JUEZ DE CUANTIA MENOR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

Enrique Vélez Sánchez en mi carácter de endosatario en procuración del C. Alberto Juárez Carbajal debidamente acreditada dicha personalidad con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Calz. Zaragoza Nº 290 Int. 6 Col. Gómez Farías el boletín judicial y autorizando para los mismos efectos, así como para recibir toda clase de documentos y valores que genere el presente juicio al Lic. Martin Pérez Solís. Con cedula profesional Nº 408264 Ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar en la vía Ejecutiva mercantil a él C. Joaquín Salas Ocampo. Quien puede ser notificado y emplazado en el domicilio en el domicilio ubicado en Av. 16 de Septiembre Nº 426 Col. Letrán Valle Delg. Miguel Hidalgo C.P. 54268 Distrito Federal expongo lo siguiente:

Presentaciones

A) El pago de $ 70.000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) como suerte principal

B) El pago de intereses moratorios pactados en el documento al 3% mensual a partir de enero del 2010 hasta el pago total del adeudo inicial

C) Los pagos de gastos y costos con motivo del presente juicio se generen

1- Fundamento lo anterior en los siguientes hechos: con fecha de 2 de enero del 2010 el C. Joaquín Salas Ocampo suscribió a favor del C. Alberto Juárez Carbajal un PAGARE por la cantidad de $ 70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.)

2- La fecha del vencimiento pactada de dicho PAGARE seria el 30 de junio del 2010 y el lugar de pago seria en la ciudad de México distrito federal.

3- En el documento base aparece como aval el C. José Ruiz Lozano adquiriendo solidariamente las obligaciones contraídas con el actor.

4- Que el documento en mención no fue `pagado en el tiempo y fue endosado en procuración según lo establecido en el art. 29 de la ley general de títulos y operaciones de crédito.

5- Establecido lo anterior y dado que el titulo de crédito a que me refiero ha vencido es que comparezco ante usted para proceder conforme a derecho.

Y conforme al Art. 1401 del código de comercio. Ofrezco lo siguiente:

Pruebas

I la Confesional a cargo del C. Joaquín Salas Ocampo deberá comparecer en este juzgado el día y hora que señale su señoría a efecto personal y no por conducto de su apoderado y encaso de no comparecer sin justa razón sea declarado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com