ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE PAGARE


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  1.798 Palabras (8 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 8

EXP. NUM;

AGUIRRE VARGAS ADALBERTO

VS.

ROJAS GARCIA CHRISTELLE y Otro

Ejecutivo Mercantil

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.

LICENCIADOS JULIO CÉSAR MEMIJE ESPINOZA y NAHU ARCE CORTES Mexicanos mayores de edad endosatarios en procuración señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho 4 segundo piso número 21 calle Aquiles Serdán colonia Centro de esta ciudad, autorizando para oír y recibir notificaciones al C. FRANCISCO JAVIER FERRERIA ante usted con respeto exponemos;

Que en la vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de Acción Cambiara Directa venimos a demandar a la (aceptante principal) C. CHRISTELLE ROJAS GARCIA y como obligado solidario (aval) el C. ARTURO ESPINOZA DOMINGUEZ Quienes pueden ser requeridos de pago y emplazados en su negocio ubicado en el numero 2005 local “C” calle Cañada de los Amates Fraccionamiento Farallón en esta ciudad y/o en el lugar que se encuentren en el momento de la diligencia en esta localidad reclamándoles las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $ 22,040.00 (VEINTIDOS MIL CUARENTA PESOS 00/100 M. N.) Por concepto de suerte principal.

B).- El pago de la cantidad de; $ 22,040.00 (VEINTIDOS MIL CUARENTA PESOS 00/100 M. N.), 10 meses de vencidos de intereses a razón del 10% Diez por ciento mensual sobre el importe de la suerte principal más los que se sigan generando hasta su total solución.

C).- El pago de gastos y costas que se generen con los tramites burocráticos en este h, jugado y en las demás instancias judiciales ha que haya lugar.

2

Fundamos y motivamos para hacerlo en los siguientes;

H E C H O S

1.-el día 2 de enero 2013 en esta localidad la aceptante principal y el obligado solidario (aval) suscribieron a favor de nuestro endosante 10 seriados (pagares) valiosos cada uno por la cantidad de; $2,204 (DOS MIL DOSCIENTOS CUATRO PESOS 00/M.N.) con un total de; $ 22,040.00 (VEINTIDOS MIL CUARENTA PESOS 00/100 M. N.)

2.-Comprometiéndose en cubrirlos en esta ciudad,

(3/12) el 30 de marzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com