ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de alimentos


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA.                                                            

P R E S E N T E.

 

EMMA MARIANA GAYTAN MEDINA, mexicana, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en  Agua Dulce Veracruz, y autorizando a recibirlas en nuestros nombres y para recoger toda clase de notificaciones al Lic. Juan Alberto Morales de la Cruz y/o Jorge Villalobos Valdivieso, ante usted con las demostraciones de mis respetos, comparezco y expongo:

Que vengo por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo de nombre NEIDER ARATH HERNANDEZ GAYTAN, a través del presente escrito y en la vía Ordinaria Civil; a demandar al C. Felipe Hernández Quezada, las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S:

A.- El pago de una pensión alimenticia provisional, misma que deberá de decretarse en porcentaje a descontar del sueldo y demás prestaciones que percibe el demandado (entendiéndose por prestaciones, cualquier tipo de percepción sea por concepto de bono de productividad, comisione, reparto de utilidades y/o gas y/o gasolina como se denominen, y que sean pagadas al hoy demandado, para lo cual deberá girarse oficio en el lugar de su trabajo.

Para efectos del oficio correspondiente el demandado trabaja en la empresa denominada  

B.- El pago de una pensión alimenticia definitiva, misma que deberá de decretarse en porcentaje a descontar del sueldo y demás prestaciones que percibe el demandado (entendiéndose por prestaciones, cualquier tipo de percepción sea por concepto de bono de productividad, compensación, comisiones, reparto de utilidades y/o gas y/o gasolina como se denominen, y que sean pagadas al hoy demandado.

C.- El pago de los gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio.

Basándose en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

I.- Con fecha de 24 marzo de 1990, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo acreditamos, con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio, levantada ante la fe del Encargado del Registro Civil de esta ciudad con el número de acta 00028.

II.- Nuestro último domicilio conyugal, lo establecimos en el inmueble ubicado en la MOLOACAN, mismo inmueble que se adquirió dentro de nuestro matrimonio.

III.- De nuestro enlace matrimonial procreamos a nuestros menores hijos de nombre AURORA DEL CARMEN HERNANDEZ GAYTAN (mayor de edad) Y NEIDER ARATH HERNANDEZ GAYTAN, tal y como se acredita con las actas de nacimiento respectivas, no obsta mencionar que actualmente la menor se encuentra estudiando estudios de secundaria.

IV.- Se da el caso de  que el demandado llega al domicilio conyugal cada quince días, manifestándome que le retuvieron la quincena en su trabajo, ya que actualmente trabaja en la Ciudad de Veracruz, Veracruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (394 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com