ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho de Armas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  1.838 Palabras (8 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 8

Seguridad en Armas:

Índice:

Seguridad en Armas:        1

Índice:        1

Introducción:        2

Desarrollo:        3

Conclusión:        6

Referencias Bibliográficas:        7

Introducción:

Para captar la contraposición entre la Política en cuanto a la Seguridad Nacional de los países de la región de Latinoamérica, desde un punto de vista, y la Ciencia Política en cuanto a la portación de armas, desde otro, seguiremos principalmente a quienes aseguran que primero es importante caracterizar qué es la materia legislativa, y a partir de ahí trazar su distinción.

Sin embargo, el significado de los problemas gubernamentales incluye dificultades específicas porque el término no se comprende de manera similar a largo plazo. La importancia de las cuestiones legislativas en la región de Latinoamérica no tiene, por ningún tramo de la imaginación, la misma implicación que tiene hoy, que existen diversas perspectivas se distinguen de estas ideas.

En todo caso, no existe la posibilidad de la verticalidad de la fuerza en las cuestiones gubernamentales griegas y, más bien, existe un supuesto de horizontalidad y correspondencia. Los griegos no tenían la menor idea de lo que es hoy el estado avanzado, ni de la verticalidad que asume. De ellos, más bien, sostenemos esa idea de estatus equivalente que presenta una estructura razonable y reguladora erigida dentro de un marco sociopolítico determinado.

En este sentido, las cuestiones gubernamentales adquieren un carácter legítimo de la región que hay que resaltar que existe la idea que es una región conflictiva este lado del mundo de acuerdo a las circunstancias que se encuentran conforme al caso analizado. Debido al escenario socio comprobable, en los que el sistema de voto y los desarrollos sociales se tornaron ilimitados, los asuntos gubernamentales adquirieron poco a poco un cariz plano, aunque esta vez sin perder la investigación de la verticalidad de la fuerza.

Al respecto, el origen de las cuestiones gubernamentales actuales incorpora tanto los objetivos de equilibrio y valor que se rastrean en la idea de las cuestiones legislativas en Grecia, como la suposición de los académicos actuales de que las cuestiones legislativas emergen, sobre todo, con la formación de un Estado sólido con poder adecuado ante los habitantes.

Desarrollo:

Por ello, se dice que la internacionalización es una peculiaridad mundial cierta y de múltiples capas, que se ha fusionado en el planeta principalmente desde la década de 1980, “de acuerdo a las circunstancias que se dan en este lado del mundo que es una región con sus características, siendo parte de lo que se ha dicho con respecto al tema en cuestión”. (Sánchez, F., Liendo, N., Ortega Gómez, B., & Niño González, C., 2018, p. 10).

Este sistema internacional influye en todas las partes de la existencia humana, tanto de manera agregada como independiente de acuerdo a lo que se ha visto conforme a lo que se ha visto en cuanto a la forma en que temas como el narcotráfico y la inseguridad por conflictos de delincuencia organizada ocurre de manera reiterada “en esta zona del mundo, siendo una de las cuestiones que más se deben de tratar en la comunidad latinoamericana”. (Niño, C., 2018, p. 76).

Para comenzar el tema, podemos decir al respecto que es importante mencionar que las normas jurídicas disminuyen esta vulnerabilidad ya que orientan la conducta de las personas, establecen reglas mediante las cuales los individuos que se someten a un determinado conjunto de leyes toman decisiones sensatas para no ser pasibles de sanciones, esto en cuanto a los extranjeros como es debido en el caso, esto como parte de todo lo que se puede decir sobre el tema y los distintos temas que se abordan al momento de hablar sobre la manera en que se estructuran las normas.

En este sentido, desde las relaciones internacionales, la seguridad se ha relacionado directamente con hipótesis sensatas; En cualquier caso, diferentes flujos, modelos ideales y especulaciones también la incluyen dentro de su batería lógica. La autenticidad se convirtió en el referente de la seguridad cuando fue absorbida por los estados existenciales del estado-país. Las relaciones internacionales contemporáneas atraviesan tiempos de confusión por cambios acelerados.

Podemos decir al respecto que hasta hace poco, la ausencia de investigación académica en el tema de la seguridad estaba firmemente relacionada con la forma en que la revisión académica se restringía a puntos vitales que eran importantes para la base táctica, lo que dificultaba a los investigadores de diferentes disciplinas al examinar las variables que ayudan al poder público, bien puede verse que cada una por separado y en conjunto reforzará en general el poder público, coordinado hacia el tema táctico, esto como parte de todo lo que se dice del tema analizado y de la manera en que el concepto va evolucionando, siendo un conflicto que dicho sea de paso demuestra cómo se ejercen las relaciones políticas dentro del contexto internacional de estas las naciones, pero además probó la norma y el lenguaje común utilizado para abordar, dentro de las relaciones políticas que hay en su momento con dichas naciones.

Se debe decir que el marco en cuanto a seguridad diseña un acertijo que es cada vez más difícil de traducir y se pueden generar respuestas de los diferentes actores que comprometen la ingeniería de seguridad. Desde un punto de vista, la expansión de reuniones amuebladas ilegales; las cuestiones ejemplares de delimitación de líneas y balanceo; “que se basa en luchas ordinarias e impredecibles; el empeoramiento de la crueldad política y la intimidación ilegal Internacional”. (Tenorio, M. J., 2009, p. 178).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (90 Kb)   docx (839.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com