ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades del aprendizaje


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

     

     

Tarea Semana 6

Marcelo Matus Riquelme

Desarrollo de habilidades del aprendizaje

Instituto IACC

9 de mayo de 2016

DESARROLLO

ESTILOS DE APRENDIZAJES

TEST  

TEST

RESULTADO

Test de inteligencia múltiple

Inteligencia Intrapersonal

Test visual, auditivo, kinestésico (PNL)

Visual

Estilo de estilos de aprendizaje ( Kolb)

Asimilador

Introducción.

En esta tarea elaborare un plan estratégico para mejor mis estudios y desarrollar mejor mi aprendizaje, por medio de funciones ejecutivas las cuales nos ayudan a organizar de mejor forma nuestros hábitos para lograr un mejor aprendizaje. Para poder realizar este plan necesitamos considerar diferentes aspectos tales como, el tiempo que disponemos para estudiar, el tiempo que le dedico a mi hija, mi trabajo, asuntos personales, etc.

Los objetivos a lograr es poder diseñar planes estratégicos de estudio e incorporar la estructura de las funciones ejecutivas y hábitos de estudio. También valorar la importancia de los hábitos de estudio en la planeación estratégica del estudio y la influencia que estos tienen en el desempeño académico y profesional.

  • Actividad que planificarás

La actividad que planeare será el estudio en esta modalidad ya que es muy importante para lograr mis metas, siendo una de mis prioridades dentro de todas las otras actividades. En esta modalidad de estudio lo más importante es tener tiempo para poder realizar lo que los profesores nos solicitan, y para poder lograrlo necesitamos organizarnos.

  • Objetivo de la planificación

Uno de los objetivos de la planeación, es lograr un mejor aprendizaje y una mejor calidad de vida, sin tanto stress ni tampoco tener que dejar de lado cosas que para mí son importantes. Otro objetivo importante de esta planeación es aprobar esta asignatura y también las que vienen siguiendo el mismo método de organización para así poder lograr obtener un título y mejorar la calidad de vida de mi familia y la mía también.

  • Horario y lugar de trabajo

Si de horario se trata, no tengo un horario fijo, ya que mi horario de trabajo me consume casi todo el día y parte de la tarde debido a que mi jornada de trabajo no es continua.

Mis horarios en los que puedo dedicarme de manera única a mis estudios es desde las 20:00 hrs. hasta las 00:00 hrs. de Lunes a Viernes. Y los días Sábado y Domingo seria desde las 09:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. y luego desde las 15:00 hrs hasta las 18:00 hrs. ya que luego debo cumplir con mis deberes de padre de familia.

  • Recursos adicionales

Mis recursos adicionales serian que cuando en mi lugar de trabajo tenga momentos libres repasar las materias o realizar pequeñas lecturas e ir subrayando las ideas más importantes del texto de manera que cuando llegue a mi casa poder repasar de mejor forma los contenidos de cada semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (125 Kb)   docx (377.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com