ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnóstico de los Ejes Directivos de la Empresa “Kahlú Boulevard Discotek”


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  3.140 Palabras (13 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 13

Diagnóstico de los Ejes Directivos de la Empresa

“Kahlú Boulevard Discotek”

Agradecemos a Dios por brindarnos la vida, guiarnos en todo momento y permitir que nos encontremos bien de salud para así poder realizar este trabajo de investigación, a nuestros padres por darnos la oportunidad de estar cursando esta carrera, comprendernosy apoyarnos en todo momento tanto psicológicamente como económicamente y por ser flexibles con los permisos otorgados ante el tiempo que requiere el mencionado yfinalmente al docente encargado de guiarnos en este proyecto por permitirnos desarrollar nuestras capacidades y habilidades en la realización de éste guiándonos siempre en el proceso.

¡Gracias!

ICATORI

Dedicamos este trabajo a los estudiantes universitarios del I y II ciclo esperando ser partícipes del conocimiento que puedan tener sobre las empresas que se encuentran en nuestra ciudad y deseando que este informe les sirva de base para los temas que puedan tratar en las diferentes áreas que cursan. A la vez dedicamos este proyecto a todos los interesados en saber cuáles son las empresas que mueven la economía de Bagua Grande y puedan conocer más a fondo sobre las mismas.

INDICE

AGRADECIMIENTO ¡Error! Marcador no definido.

DEDICATORIA 3

INTRODUCCIÓN 6

HISTORIA 7

CAPÍTULO I 8

CAPÍTULO II 9

CAPACIDAD GERENCIAL DE LA EMPRESA “KAHLÚ BULEVARD DISCOTECK” 9

2.1.- PLANEACIÓN 9

2.2.-ORGANIZACIÓN 11

2.3. CONTROL 14

CAPÍTULO III 15

DIAGNÓSTICO DE LOS EJES DIRECTIVOS DE LA EMPRESA 15

3.1 MOTIVACIÓN 15

3.2 LIDERAZGO 16

CAPÍTULO IV 17

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS EJES DIRECTIVOS DE LA EMPRESA “KALHÚ BULEVARD DISCOTEK” 17

4.1 LISTADO DE FORTALEZAS 17

4.2 LISTADO DE DEBILIDADES 17

CAPÍTULO V 18

PROPUESTAS DE MEJORA DE EMPRESA KALHÚ BULEVARD DISCOTEK 18

5.1. LIDERAZGO 18

5.2. MISIÓN 18

5.3. VISIÓN 19

5.4. MANEJO PUBLICITARIO 19

CONCLUSIONES 20

ANEXOS 21

SAMUEL CERTO 22

PAULO FREIRE. 22

SEGÚN HENRI FAROL 22

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24

INTRODUCCIÓN

Bagua Grande es una de las ciudades con más población de todos los distritos de Utcubamba no solo por ser la capital de la provincia, sino porque el crecimiento económico de ésta se basa en las diferentes empresas que se han formado en la misma y que dan trabajo a muchos de los habitantes.Por desgracia las personas que habitan esta ciudad desconocen cómo es el movimiento de la economía Baguagrandina y más aún el sistema de los ejes directivos de las empresas en sí. Hoy en día hablar de economía en Bagua grande es sinónimo de emprendimiento y sobre todo sabiendo que existe un mercado amplio en cuanto a lugares de distracción se refiere. Es por eso que el fin de la elaboración de este proyecto es informar a las personas sobre como es el sistema de planeación, organización, control, motivación, liderazgo, comunicación, y algunos otros complementos de la discoteca “KAHLU”, una de las empresas que lidera en su rango y que ha llegado a tener mucha influencia en cuanto su rubro concierne, para que éstas puedan tener conocimiento sobre la misma e inclusive tomarla como modelo para poder quizá emprender su negocio si es que así lo desean, especialmente si lo deciden hacer en el rubro antes mencionado. Los autores de este trabajo ya se sienten gratos al poder haber realizado este proyecto y haberlo culminado, la satisfacción se nos es grata pero lo sería más aún si es que esto aporta para que las personas tengan o amplíen los conocimientos que tienen. Esperando siempre su mejora constante.

HISTORIA

“KAHLU BULEVARD DISCOTECK” fue creada el 28 de marzo del año 2009. Surgió como una idea de de querer abrir una discoteca que sea diferente a las demás y que surgiera como tal, el nombre kahlu deriva de KA: como abreviatura del nombre del dueño a quien en el colegio lo llamaban kalín, HLde inversionesHerles el rubro al cual pertenece y U en honor a nuestra provincia de Utcubamba.

Ésta comenzó vendiendo solo cerveza y realizando uno que otro evento local. Desde el año 2011 hasta hoy ya no solo se dedica a la venta de bebidas alcohólicas sino también a traer a personajes nacionales para la realización de su eventos teniendo mucha acogida, tal es el caso de que es una de las preferidas para pasar momentos de distracción e incluso ha llegado a poder competir con las discotecas más destacadas de la ciudad. Actualmente es una empresa muy reconocida que sigue en mejora continua.

INICIOS DE LLEVAR EN PRÁCTICA EL PROYECTO DE LA EMPRESA “KAHLÚ”

Desde el colegio ha venido la idea de colocar una discoteca en esta ciudad, ya que se vio la oportunidad que aquí hacía falta un lugar de diversión, pues solo existía la discoteca “Maracaibo”, en la que el trato que se le brindaba a los clientes era pésimo, es así que el señor Carlos decide crear un lugar de diversión pero no sabía que era exactamente lo que iba a poner quizá una discoteca, un video pub, un karaoke, etc.

Después de analizar este problema, se decidió hacer un estudio de mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com