ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Película En Un Mundo A Mejor


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 5

En un mundo mejor

Escrita por Anders Thomas Jensen

Reporte de Rosa Elizabeth González Espinosa 6to E - 30 de abril de 2014 Introducción

En un mundo mejor, película danés-sueca que en su idioma es titulada Haevnen, la cual, en español se traduce como venganza, fue nominada al Oscar y al globo de Oro como mejor película extranjera en el 2010 y 2011, la cual resulto ganadora.

Estos son sólo datos curiosos que no estaría mal saber antes de comenzar a leer el siguiente reporte:

Haevnen, es un película intensa que nos muestra una parte de las situaciones en las que podríamos vivir o estamos viviendo, en particular creo que se enfoca mucho en la forma con la que nos relacionamos ante la sociedad y también como actuamos cuando perdemos a un ser al cual amamos.

Entre las cosas que note al ver la película, es que somos el espejo de nuestros padres, nos comportamos justo como ellos, daré un ejemplo: si un padre es tímido y callado, el hijo será igual. Si un padre es agresivo o violento, la hija será igual.

Es curioso como en la película Elías se comportaba de la misma manera noble y en algunos momentos tímida que su padre (Anton). De igual manera, el Hijo de Lars se comporta a agresivo y prepotente que el susodicho.

También me intrigo mucho el comportamiento de Christian, callado, reservado y rebelde, demostró ser un muchacho muy impulsivo cuando amenaza a Sofus, vuela el auto de Lars y cuando estuvo a punto de suicidarse.

Comenzare a mencionar las cualidades que creo tiene cada personaje empezando por:

-Anton: El es un grandioso padre, doctor y humano, considero que es una persona muy inteligente, amable y pasiva, Altruista capaz de hacer su deber, pero también mostró mucha coraje cuando vio la crueldad de el hombre negro y lo saco del hospital dejándolo a su propia merced.

-Marianne: Es la madre de Elías, pero creo que tenía un problema de paranoia cuando se trataba de la seguridad de sus hijos, demostró ser una persona muy sincera al decir lo que opinaba de todos los que lastimaban a su hijo... Trabajadora e irritante, aveces inoportuna, podrían ser algunas de sus cualidades.

Claus: el padre de Christian, puesto que no fue muy participativo en la película, podría pensarse que no era un padre responsable, pero hubo una escena en la que demostró su compasión y cariño por su Esposa Difunta, una persona amable, capaz de escuchar y dar su punto de vista.

Christian: este fue un personaje que me gustó mucho, un niño rebelde, sádico, con una personalidad fuerte, que en realidad oculta la tristeza que le ocasiono la muerte de su madre, actúa reservado ante las personas, pero demostró ser una persona muy impulsiva y agresiva cuando amenazo a Sofus con una navaja y voló en mil pedazos el auto de aquel que se portó mu grosero con el padre de Elías.

Elías: El en particular, es El Niño más tímido, amable, noble y de buen corazón que he visto, no se dejo llevar por la situación, demostró ser una persona muy valiente al arriesgar su vida para que otras personas no fueran afectadas en la explosión que Christian y el Causaron.

Sofus: es un niño molesto, irritante y sádico, demostró ser una persona estúpida cuando golpeo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com