ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escenarios comercio internacional.


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.447 Palabras (6 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 6

Mantenimiento y Obras Civiles

             

 Expertos en Inmuebles Empresariales

[pic 1]

-

MANTENIMIENTO DE INMUEBLES Y OBRAS CIVILES PARA EMPRESAS

Bogotá, 16 de Junio 2016

Señores:

Sumimas

Juan Nicolas Beltran

Ciudad

        

Cordialmente presentamos la información sobre nuestro servicio de  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO  DE  SUS INMUEBLES, así como información sobre nuestro servicio de OBRA CIVIL y DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Para prestarles el mejor servicio contamos, entre otros elementos, con:

  • Estamos certificados bajo ISO 9001:2008, OHSAS 18001: 2007 e ISO 14001: 2004. Certificaciones otorgadas por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, así mismo contamos con la certificación de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL de FENALCO ANTIOQUIA.
  • Nuestro software ERP y ahora Kiseo Forms, que permite control, seguimiento y cobro ágil de sus solicitudes.
  • Técnicos Especializados y con una excelente presentación.

Estamos a su disposición para brindarles, cuando lo requieran, información adicional acerca de:

  • Filosofía: Mandamientos de Servicio al Cliente, Valores, Política de Calidad, Visión y Misión.
  • Equipo humano y técnico: Organigrama, Hojas de Vida de Profesionales, Técnicos y Contratistas, Cuadro con Recurso Humano indicando la experiencia, Relación de herramientas por Técnico y relación de Equipo Disponible.
  • Informes y formatos de control: Solicitud de Servicio, Servicios Diarios sin ejecutar, Servicios sin ejecutar por técnico, Relación de Servicios Ejecutados en un período discriminados por sede y  Ejecución de Servicio.
  • Relación de Clientes con datos de contactos para pedir referencias.
  • Definiciones y conceptos acerca del mantenimiento y nuestra tecnología.

Estaremos atentos a resolver cualquier inquietud o poder precisar procedimientos que se acomoden a los manejos administrativos de su empresa  nuestro interés es poder llegar a un acuerdo que se traduzca en un buen  negocio para ambas partes, que permita suplir sus necesidades y a nosotros demostrar nuestro profesionalismo.

JUAN CARLOS GRANADOS CORREA

Gerente

SOMATEC S.A.S


SERVICIO DE OBRAS CIVILES

Realizamos para nuestros clientes las obras necesarias para su desarrollo en infraestructura: reformas, traslados, obra nueva, cambio de imagen. Es un servicio integral en el cual además de la construcción civil del inmueble realizamos las instalaciones eléctricas, cableado estructurado, reformas  y suministro de muebles, panelería de oficina abierta y otras instalaciones.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO. MODALIDADES.

MANTENIMIENTO FISICO INTEGRAL (MFI)

Mediante esta modalidad, previo acuerdo sobre las áreas a mantener y especialidades a cubrir, se realiza un inventario detallado de las instalaciones y se establece un precio global anual a pagar en cuotas mensuales, el cual incluye materiales,  mano de obra con dotación, herramientas, equipo, transporte y costos indirectos. Esta modalidad se puede prestar sin que sea estrictamente necesaria la presencia permanente de un grupo determinado de técnicos, lo cual tampoco excluye una presencia mínima. Una vez contratado el servicio se ponen al día las instalaciones en cada una de las especialidades pactadas.  Posteriormente se realizan visitas de mantenimiento preventivo rutinario y se realizan los servicios correctivos que se soliciten.

MANTENIMIENTO POR SOLICITUD DE SERVICIOS UNITARIOS (MSU)

Para el Mantenimiento Correctivo, tenemos estandarizadas casi mil doscientas actividades, que se convierten en posibles soluciones a los problemas de sus inmuebles en las especialidades de electricidad, cableado estructurado, carpintería, cerrajería, plomería, obra civil y otros campos relacionados.

Se cotiza la lista una sola vez y se cuenta con el precio fijo, de febrero a febrero, para cada una de las actividades. Se solucionan los problemas o necesidades de los inmuebles, previa solicitud por parte del cliente y   se cobran a los precios unitarios establecidos en la lista para cada actividad.

Periódicamente se facturan los servicios correctivos realizados.

También podemos ofrecerles a  ustedes el servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO  para las actividades que consideren necesarias. Esto con el fin de mantener en perfecto estado sus instalaciones con el mínimo desgaste administrativo  y evitando tener que solucionar futuros daños que pueden resultar más costosos.

COMBINADA

Es una solución a la medida.  Se trata de tomar de las modalidades anteriores los elementos que se pueden implementar en el contrato para llevar a cabo un plan a la medida de sus necesidades especiales.

ESPECIALIDADES EN MANTENIMIENTO

Electricidad

Mantener en perfecto estado de funcionamiento las instalaciones eléctricas que incluyen: iluminación, redes normales y regulada, salidas eléctricas normales y reguladas, tableros eléctricos y salidas de planta eléctrica,  avisos luminosos, lámparas ultravioleta, grecas, estufas eléctricas, tableros de protección y distribución de baja tensión y redes internas en general,  reubicar puntos eléctricos, reformas e instalaciones nuevas.

Instalaciones Hidrosanitarias

Mantener en perfecto estado de funcionamiento las instalaciones hidráulicas y sanitarias, que comprenden: redes de agua potable, redes sanitarias, redes de aguas lluvias, sanitarios, lavamanos, orinales, lavaplatos, sifones de piso y tanques de almacenamiento.

Carpintería de Madera, Puestos De Trabajo, Sillas, Mobiliario y Cerrajería. 

Mantener en perfecto estado de funcionamiento el mobiliario de oficina, que comprende entre otros: escritorios, gabinetes, archivadores, mesas, paneles, bibliotecas, archivos, estantes, sillas; reubicaciones de puestos de trabajo en oficina abierta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (151.5 Kb)   docx (398.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com