ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de escrito inicial consignación de rentas ESCRITO INICIAL


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.193 Palabras (5 Páginas)  •  3.402 Visitas

Página 1 de 5

CONSIGNACION DE RENTAS

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL POR AUDIENCIAS EN TURNO

P R E S E N T E.-

PARTE ACTORA.- S_______________________________

DOMICILIO PROCESAL.- Calle _____________________________ Colonia Melchor Ocampo en esta ciudad.

AUTORIZACIONES.- En los términos más amplios del Artículo 64 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado autorizo a los CC. LICS. __________________________________________, autorizando además para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en mi nombre al C. LIC. ____________________________________ con el mismo domicilio señalado líneas arriba.

BENEFICIARIO DE LA CONSIGNACION.- ______________________________

DOMICILIO.- Calle _______________________-Norte, (En el patio de la vivienda) Colonia Insurgentes en esta Ciudad.

A continuación me permito

EXPONER

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido en los Artículos 209, 210 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, vengo a efectuar las presentes DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION, a favor del C. _____________________, quien puede ser notificado de las presentes diligencias en el domicilio ubicado en el patio de la vivienda que nos dio en arrendamiento en calle ______________________ Norte, Colonia Insurgentes en esta ciudad, a fin de que reciba dicha consignación de pago, previa constancia que se deje en autos de las presentes diligencias, lo anterior con fundamento en los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- La suscrita con fecha 29 de DICIEMBRE DEL AÑO 2107 celebré contrato de arrendamiento con el C. ___________________ en relación con el inmueble ubicado en calle _________________________ de la Colonia Insurgentes en esta ciudad.

SEGUNDO.- En el contrato referido en el numeral anterior, se pactó que el pago de las rentas se realizaría por la suscrita en forma adelantada, los días treinta de cada mes, en el mismo domicilio arrendado, sitio en calle __________________Norte del Colonia Insurgentes en esta ciudad.

TERCERO.- En el contrato de arrendamiento a que se refiere el numeral 1.- de este escrito se pactó como renta la cantidad de $700.00 pesos (setecientos pesos 00/100 moneda nacional) mensuales.

CUARTO.- En el contrato referido en el numeral 1 del presente escrito en su CLAUSULA TERCERA, se estipula el vencimiento del mismo contrato hasta el día 29 del mes de Diciembre del presente año 2018, siendo que al no darse ninguno de los supuestos para su nulidad sigue vigente a la fecha.

QUINTO.- Manifiesto a su Señoría que los pagos de la renta de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril del presente año 2018 se han pagado a cabalidad y puntualmente, sin embargo a pesar de que la suscrita siempre le he pedido que me extienda un recibo por el importe de la misma el señor siempre se ha negado diciéndome que después y que después, siendo que el importe del Mes de Enero y el importe del depósito por la misma cantidad en un total de $1,400.00 pesos (un mil cuatrocientos pesos 00/100 m.n), se los entregué personalmente al C. _____________________ el día de la firma del contrato mencionado anteriormente el 29 de Diciembre del año 2017 y los siguientes pagos de renta de los meses siguientes los recibió su hijo que tengo entendido se llama igual a su señor padre ya que así es como aparece en mi contacto telefónico en mi aparato celular (ya que por ese medio es como nos comunicamos para la entrega de la renta y del cual conservo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com