ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formular estrategias Instruccionales para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaj


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  1.353 Palabras (6 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 6

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”

Núcleo: Ciudad Bolívar

Facilitadora: Participantes:

García Matilde C.I: 18.622.589

Barreto Solmaire C.I.: 21.263.392

Ciudad Bolívar, Octubre 2011.

DEDICATORIA

Primeramente a dios todo poderoso, porque gracias a él estamos en este mundo y por permitirnos cumplir un sueño y al mismo tiempo alcanzar una meta más en nuestras vidas. A nuestros padres por que siempre han estado presentes.

A la directora por prestarnos su colaboración para realizar nuestros diagnostico y así ejecutar nuestra fase II, y así cumplir con otro requisito para obtener nuestro titulo.

A todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron en la realización de este trabajo.

A todos mil gracias.

AGRADECIMIENTO

Principalmente a Dios, nuestro señor por darnos fuerza y fortaleza para lograr realizar la culminación de nuestra Fase II con éxito. Luego a la Directora de la E.R.E.B “El Dorado” que con su paciencia, tiempo, motivación y apoyo supo reforzar nuestros conocimientos, guiándonos y supervisando cada etapa de nuestra Fase II. Finalmente Expresamos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento a la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Ciudad Bolívar, por habernos permitido el logro de tan deseable meta, al igual que a todos los profesores que en ella laboran quienes con su apoyo e importantes observaciones en el transcurso de tan deseada meta contribuyeron a su feliz culminación.

ÍNDICE

Introducción………………………………………………………………Pág. 05

Objetivos Generales……………………………………………………… Pág. 06

Objetivos Específicos……………………………………………………..Pág. 06

Reseña Histórica…………………………………………………………. Pág. 07

Diagnostico……………………………………………………………….Pág. 08

Estrategias y recursos instruccionales para mejorar y optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje…………………………………………………. Pág. 09

Conclusión………………………………………………………………..Pág. 10

INTRODUCCIÓN

La Fase II tiene como fin fomentar en el participantes, la solidaridad y compromiso con los estudiantes, enriquecer la actividad de educación, a través del aprendizaje, con la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación académica, artística, cultural y deportiva e integrar las instituciones de educación con la comunidad para contribuir al desarrollo de la sociedad venezolana.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

Realizar una Evaluación de los posibles problemas existentes con el fin de determinar las diversas problemáticas socio Educativas en la Escuela Rural Experimental Básica “El Dorado”; Ubicada en el Barrio Manuel Carlos Piar, Calle Fuerzas Armadas, Parroquia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com