ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  3.015 Palabras (13 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 13

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SPRING STEP

MISIÓN

En términos generales, el entusiasmo y el trabajo de sus líderes, junto con la colaboración del equipo humano, han generado en la organización una vocación de servicio dirigida a los consumidores y el deseo profundo de orientar y satisfacer sus expectativas y necesidades, por esto todos los días la misión de la organización se vuelve una meta a cumplir nuevamente. Estamos convencidos que un "EXCELENTE SERVICIO" acompañado de VALORES para la familia, nos encaminarán a la cima.

De igual manera toda la organización, sus colaboradores, proveedores y clientes, agradecen al fundador haber hecho y tener una compañía tan exitosa y que tanto bienestar nos ha brindado.

VISIÓN

Será una entidad líder reconocida en el sector, basada en los valores de justicia, honestidad, equidad y solidaridad, propios del cooperativismo, Establecerá servicios y programas permanentes, eficientes, efectivos y eficaces orientados al mejoramiento de las condiciones socio - económicas de sus asociados y de su grupo familiar.

VALORES

Será una entidad líder reconocida en el sector, basada en los valores de justicia, honestidad, equidad y solidaridad, propios del cooperativismo, Establecerá servicios y programas permanentes, eficientes, efectivos y eficaces orientados al mejoramiento de las condiciones socio - económicas de sus asociados y de su grupo familiar

ANTECEDENCES - HISTORIA

Spring-Step que en español significa Paso Primaveral, nace el 8 de noviembre de 1957 en la ciudad de Bogotá el primer almacén fue ubicado en la Calle 16 # 8-71, 12 pares de zapatos fueron la semilla de una organización comercial que a través de los años y bajo la dirección de su fundador ha mostrado un crecimiento tal que se ha constituido en la cadena más importante de calzado en Colombia.

Las estrategias de su gestor, enfocadas siempre a dar la mayor y mejor de las satisfacciones a los clientes, superando incluso las expectativas de estos, han permitido cautivar su fidelidad y aprecio para con la organización; gracias al entusiasmo de su líder y a la colaboración de un equipo humano que se ha caracterizado por su vocación de servicio para todos los clientes y siempre bajo un objetivo primordial "Brindar comodidad a la familia".

PRODUCTOS – SERVICIOS

Se ofrecen más de 70 marcas nacionales e internacionales de calzado y accesorios para toda la familia.

MARKETING

Se desarrollará las funciones, capacidades y cualidades de quien será responsable y el personal involucrado en la estrategia de mercadeo del negocio, es decir la publicidad, la marca del producto o servicio, la distribución del mismo y el punto de venta, la promoción y labor de ventas.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Las estrategias de su gestor, enfocadas siempre a dar la mayor y mejor de las satisfacciones a los clientes, superando incluso las expectativas de estos, han permitido cautivar su fidelidad y aprecio para con la organización; gracias al entusiasmo de su líder y a la colaboración de un equipo humano que se ha caracterizado por su vocación de servicio para todos los clientes y siempre bajo un objetivo primordial "Brindar comodidad a la familia" y ser los numero uno en la industria.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO.

LARGO PLAZO

• Empezar a formar bases para poder convertirse en una empresa multinacional.

• Abrir nuevos puntos de fábricas en diferentes países.

• Posicionar la marca a nivel nacional e internacional como un embellecimiento a los pies de los clientes.

• Capacitar completamente al personal, adecuándose a la nueva estructura de la empresa.

• Consolidar el patrimonio de la empresa.

• Estar en constante mejoramiento de la tecnología adquiriendo la de punta.

• Buscar proveedores internacionales, garantizado los mejores materiales al mejor precio.

• Adquirir una empresa de fabricación de tacones de sandalia para dama.

RAZON SOCIAL

Calzado spring step Se compromete a garantizar que los productos que ofrecemos son de alta calidad para el confort de nuestros clientes.

Producción “si aplica”

RECURSO HUMANO

• G financiera: se deben gestionar los recursos económicos que se necesitan, para evitar que los procesos se facturen y cubrir riesgo.

• G humana: dotar, mantener el desarrollo del talento humano y sus potenciales para alcanzar objetivos y así beneficiar a la empresa y a sus trabajadores.

• Operaciones: se debe mejorar todos los procesos de la elaboración del calzado, haciéndolo lo más eficiente y eficaz, desde el mismo momento del diseño, elaboración, comercialización. Además prestar un adecuado servicio al cliente.

• Otras gestiones: las otras gestiones, las cuales nos van a servir de apoyo y soporte técnico, son necesarias para el mejor funcionamiento de la empresa.

Administrativa: Esta área es la encargada de todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa: es la operación del negocio en su sentido más general. Desde la contratación de personal, hasta la compra de insumos, el pago al personal, el pago a proveedores etc.

ADMINISTRACIÓN

IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

Planeación: para alcanzar los objetivos y seguir las estrategias es necesario realizar una planeación estratégica muy bien estructurada y además tener en cuenta los aspectos tácticos.

Además recomendamos contratar asesores para así poder llegar a tener un crecimiento sostenible por medio del buen manejo del presupuesto y llevar a cabo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com