ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Gestión De Calidad


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

1. Estructura Organizacional:

Industrias HACEB S.A. es una compañía con 72 años en el mercado. Manufactura productos de calefacción y refrigeración doméstica y comercial, los que comercializa a través de distribuidores autorizados en Colombia y el exterior.

Características del Organigrama:

Participación: Las personas actúan según la conveniencia corporativa. El propósito es que conjuntamente con el jefe y/o compañeros se compartan ideas y se llegue a un consenso que permita el logro de los objetivos.

Trabajo en Equipo: Si bien los grupos siguen existiendo, la mentalidad de las personas se orienta hacia los aspectos globales del negocio como tal y no a los particulares del grupo, es decir, desaparecen las islas para dar paso a las relaciones grupales más intensas y naturales.

Polivalencia: Significa adquirir una visión integral del proceso en el que se participa, entender la relación Cliente - Proveedor y, en general, conocer los procesos de la Organización.

2. Gestión Estratégica en La Organización

MISION

Ofrecemos electrodomésticos con tecnología actualizada y diseño atractivo para el hogar y otros ambientes; cumplimos con las expectativas del mercado, con el compromiso de brindar el mejor servicio integral, estilo y calidad de vida. Llegamos a la región andina y otros países americanos de alto potencial.

Establecemos relaciones de mutuo beneficio, sostenibles, fundamentadas en nuestros valores corporativos. Logramos con nuestros proveedores y clientes generación recíproca de valor; con los empleados oportunidades de desarrollo y progreso; con los accionistas aumento del valor de la compañía y con la comunidad de influencia, respaldo en sus planes de desarrollo y protección del medio ambiente.

VISION

Seremos la mejor opción para los hogares en Colombia, con creciente participación en los mercados internacionales, con electrodomésticos de tecnología actualizada y diseño atractivo, fundamentados en:

Liderazgo en servicio integral a nuestros clientes y usuarios de la región.

El gran valor de nuestras marcas en la región.

Flexibilidad y capacidad de respuesta.

Procesos innovadores que agreguen valor.

Personal competente y de alto desempeño.

Alianzas de mutuo beneficio.

Ser una empresa socialmente responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com