ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Del Talento Humano..


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 7

GESTION DEL TALENTO HUMANO

7. cuales son los procesos de la administración del talento humano Los seis procesos de la ARH:

procesos para integrar personas

procesos para organizar a las personas

procesos para recompensar a las personas

procesos para desarrollar a las personas

procesos para retener a las personas

procesos para auditar a las personas

8. procesos para integrar personas. Se pueden llamar procesos para proveer o abastecer personas. Incluyendo el reclutamiento y la selección del personal.

9. procesos para organizar a las personas Son procesos de diseño de actividades que las personas realizaran en la empresa. Incluyen el Diseño Organizacional, Análisis y Descripción de puestos, colocación y evaluacion de desempeño.

10. procesos para remunerar a las personas : Son los procesos para incentivar a las personas y satisfacer sus necesidades individuales mas elevadas. Incluyen la remuneracion, recompensas, prestaciones y servicios sociales.

11. procesos para retener a las personas Son procesos para crear condiciones ambientales y psicológicas satisfactorias para las actividades de las personas. Incluyen la administracion de la cultura organizacional, clima, disciplina, higiene, seguridad y calidad de vida.

12. procesos para desarrollar a las personas Son los Procesos para capacitar e incrementar el desarrollo profesional y personal. incluyen la administracion del conocimiento, compatencias, aprendizaje, desarrollo de carreras, y programas de comunicacion y conformidad.

13. procesos para auditar a las personas Son los procesos para dar seguimiento y controlar las actividades de las personas, verificando resultados. Incluyen banco de datos e informacion administrativa.

14. estructura de un departamento de recursos humanos La estructura del departamento de ARH:

La subjetividad funciona como una fuerza centrifuga de esfuerzos, mientras que la enorme dificultad de una cooperación interdepartamental impide la visión sistemática y la consecución de sinergia entre los departamentos.

15. dificultad de la contabilidad para medir el capital intelectual

Porque la contabilidad se enfoca hacia los procesos financieros sin tener en cuenta el costo del producto de la investigación y de desarrollo del mismo.

16. que quiere decir empleabilidad y entrepreneurship Empleabilidad: Es la capacidad de una persona de acceder a un puesto de trabajo, mantenerse en él y reubicarse en otro caso de pérdida del primero. Entrepreneurship: Es la capacidad de desarrollar una idea nueva o modificar una existente para traducirla en una actividad social rentable y productiva.

17. comentario sobre los mayores empleadores de Brasil y el mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com