ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DEL DERECHO


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  8.426 Palabras (34 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 34

Sep

22

FABRICAR BANDERA SEMICIRCULAR:

TELA: RAZO-TAFETA-GAZA- LAME-ETC

1 METRO

La forma semicircular se refiere a un medio circulo perfecto.

podemos varias este semicirculo haciendolo mas gordo,flaco, largo etc.

PRIMER PASO:

Habrir la tela en una mesa amplia!

Marcar sobre esta tela, la forma semicircular dibujada a continuacion

asi es la forma ,tienes que cortar la tela respetando este molde,aqui en el dibujo ves el dobles en donda debe ir la varilla, por ultimo coser los bordes.

LAS MEDIDAS HAY VARIAS,hay banderas semiculares pequeñas,medianas y grandes.respetando esta forma,hay banderas semicirculares que tiene mas pico abajo, dandole como una cola de tela que vuela.

como ven en las fotos a continuacion hay varios modelos de banderas semicircularee, varias telas, etc,

YO UTILIZO MUCHO LA TELA TAFETA,ES ECONOMICO,Y SE MUEVE SUPER BIEN,Y YO EN LUGAR DE COSER LOS BORDES ,LOS QUEMO Y QUEDA UN EFECTO DE ONDAS,Y SE MUEVE MUCHO MEJOR.

danza sobrenatural.

La danza ya no es"una forma mas de adoracion",es un tiempo nuevo de Dioa un año de gobierno,el ue tiene discernimiento entiebnde se lo que hablo,la danza de este tiwmpo ea ya no solo para ministrar al pueblo,sino para ministrar directamente al crazon del padre.para amarlo y acariciar au roatro con nuestra danza,y asi el hace con el puevlo lo uw le plasca.es una nueva intimidas,entrar a su habitacion y que nos cuente sus secretos.muchoa cuando DIOS le cuenta de sus secretos,corren a contarselo a los demas,pero El quiere que permanescamos en su habitacion con el,solo por amor a el. SI NUESTRA DANZA LLEGA A ESTE NIVEL SEREMOS COMO EL ANELA.Y ESTARIAMOS EN EL TIEMPO ESPIRITUAL QUE EL ANELA. ASI ENTENDEREMOS EL TIEMPON NUEVO.

Ser lider es dificil,pero no imposible!

Escribo esto con humildad real!,

Soy lider desde hace dies años por el amor y la misericordia de Dios,

Pase muchisimos momentos realmente felices como lider,y momentos realmente tristes y dificiles!,pero de todo aprendi mucho.

Un consejo que les dejo,NUNCA ESTEN SOLOS!

No hablo de que sean dos lideres en tu equipo, sino que tengas a alguien mayor que tu,(espiritualmente),no hablo de edad!. Para que te escuche y aconseje,hay momentos que no sabran que decirte ,pero tu lo sabras aunque te paresca de DIOS esta en silencio.

Pide: SABIDURIA; AMOR mucho amor, sobre todo y todas las cosas ,situaciones,problemas,dilemas etc.

Un lider tiene que estar lleno,repleto de AMOR!,para amar a pesar de la habladurias,mentiras y mal entendidos!

Yo aprendi que ser lider,no es de un equipo! Es decir:liderasgo individual:

cada liderado en especial,porque?

Porque cada persona tiene su caracter,hay que saber como enseñar segun el caracter de cada uno,y segun como aprenden cada uno,

Segun edad, entendimiento,mal humor, jugetones que no atienden a la clase etc.

Como lideres en danza,tendremos siempre alumnos de varias edades,clase social,hay que tener amor y paciencia,segun cada uno.

A mi por ejemplo me a tocado en dies años tener equipos que lideraba o enseñaba a muchos equipos de varias iglesias, todos los equipos fueros totalmente diferentes,no podia enseñarlesigual a cada grupo,lo intente y no daba el resultado que con otros.

A veces hay que probar varios intentos en los equipos hasta encontrar el indicado.

En lugar de retar o llamar la atencion o castigar a los que se portan mal,o son inquietos de mas: debes premiar a los que se portan excelentes! De esa forma los inquietos querran un regalo y se portaran mejor. Y no quedamos mal ante nadie por retar,y ninguna madre vendra enojada! Me ha pasado!.

Algo super IMPORTANTE!

Debes tener una muy buena rlacion con las madres! De lo contarrio tendras problemas. Hay que ganartelas, con amor no finguiendo amor. Respetarlas, preguntarles :que le parece?,para que ellas se sientan respetadas y confiadas,en quien les enseña a sus hijos

Asi tambien ,tener una relacion personal,individual con cada alumno o liderado,siempre estar atentos a como estan, preguntarles: como estas?,como te fue hoy en la escuela?,todo bien? Te sentis bien? Contame que te pasa! Etc.

Hacerles saber que eres su amiga o amigo, antes de ser lider, porque sino si solo eres lider,habra un alejamiento y no podras saber muchas cosas de ellos. Es mejor y no se pierde la autoridad de lider,porque lo haces saber ,cuando se ensalla,se ensalla,cuando se enseña la clase, se enseña la clase, cuando hay tiempo libre,se hace todo lo que ellos querian hacer!

Poner reglar, es una buena idea!

Por ejemplo: marcar que no se juega cuando se ensalla como escribi arriba,es una regla, cuando se charla dejar hablar,respetar al otro etc.

Vas viendo tus reglas de tu propio equipo cuando los vas conosiendo.

Al que es super inquieto,en lugar de llamarle la atencion a cada rato, le das una tarea, por ejemplo: ser tu secretario/a, alcanzame esto,aquello, siempre con amor!,borra el pizarron,asi le tendras ocupado, y contento,se sentira util y bien.

Poner metas: festejar cuando se cumplen,porque es trabajo de todos,poner dias de esparcimiento, llevar una torta,lo que sea,darle oportunidades de danzar la cancion que ellos aman, etc.

Que ellos puedan cumplin sus ideas ,ayudarles a que lo hagan,ahunque sean tontas,porque segun su edad,sera la idea.

Espero que les alla sea util. SIEMPRE TENER REAL HUMILDAD! Sobre todo!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.4 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com