ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversidad de alimentación para consumo humano


Enviado por   •  15 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA NÚMERO 5

Español 2

Instalación de la empresa de ganado caprino

Maestro

Víctor Manuel Rodríguez Pérez

Alumna

Amisaday Elizondo Casiano

Grupo 206

Sabinas hidalgo nuevo león marzo del 2016


 

Contenido

Introducción        

Tesis        

Más empleo        

Instalación de planta tratadora de agua        

Diversidad de alimentación para consumo humano        

Generación de biocombustibles        

Contaminación del aire        

Daños a la salud        

Generación de malos olores        

Contaminación de carnes        

Destrucción de la zona para la construcción de la fábrica        

Explotación animal        

Conclusión        

Bibliografía        

Introducción

En el presente caso se da a conocer el tema de una empresa que presenta un proyecto al ayuntamiento municipal  de una zona citrícola en el estado de N.L en donde se indica la propuesta de poner una empresa de  cría y engorda de ganado caprino  para concentrar 50 mil cabezas de dicho ganado y sacrificarlas para la venta de su  carde y derivados. El Sr. Felipe Vásquez Peña quien es dueño de la empresa se presentó ante  el ayuntamiento mencionando  las características de la planta. También se mencionó que cuando el ganado adquiera el peso requerido se enviaran a el área de sacrificio y los líquidos  se mandaran por medio de tuberías hacia una laguna ubicada a 200m de área antes mencionada  pero está también contara con una planta tratadora de aguas para la limpieza de ella.

Tesis

En el siguiente ensayo tiene como propósito ver los pros y los contras de la instalación  de la empresa de ganado caprino y a partir de ellos tomar la decisión de si la instalamos o no lo hacemos.

Más empleo

Al estar instalada la planta de ganado caprino esta traerá consigo el requerimiento de empleados que se ocupen de distintas actividades como lo sería el alimento y el cuidado de dicho animal el manejo de las diversas maquinarias el transporte de los animales y de sus productos, etc.

Instalación de planta tratadora de agua

Al mandar los desperdicios de los líquidos a la laguna se pondrá una planta tratadora de aguas para la limpieza de estas.

Diversidad de alimentación para consumo humano

Al utilizar todos los benefician que traen las cabras estas se utilizara para aumentar los productos para su venta como so es además de su carne también la leche y de ella el queso, etc.[1]

Generación de biocombustibles

Los desperdicios generados por los animales pueden ser utilizados para la realización de energía natural la cual es más saludable al no dañar el medio ambiente.

Contaminación del aire

Los gases desprendidos de las fábricas generan contaminación al medio ambiente dañando con este no solo a las personas que viven a los alrededores sino también a todo el planeta siendo las fábricas y sus gases desprendidos uno de los contaminantes y generadores del calentamiento global más grandes  de todos.[2]

Daños a la salud

Los aires desprendidos de la fábrica pueden ocasionar enfermedades en las personas que viven a los alrededores de la planta ya que estos pueden contener parte de los químicos utilizados para la realización del cuidado de los animales.

Generación de malos olores

Al estar dentro de los planes de la fábrica matar a los animales en este lugar, va generar olores desagradables que a las personas habitantes de este lugar les puede molestar y no solamente el matarlos genera olores, sino de igual manera los desechos que los animales generan y los gases desprendidos de dicha fábrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (104.9 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com