ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Monitoreo de Ambientes


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Informes  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 4

INFORME Nro. 012-2018-UCV-LIMA NORTE

PARA                 : Dr. José Luis Castagnola Sánchez

  Director General de la UCV

CC                 : Ing. Miguel Parodi Palacios

           Jefatura de Infraestructura, Obras y Servicios Generales

De                 : Kelly Laura Hurtado Lopez

   Administradora de Ambientes UCV – Lima Norte

        

Asunto         : Informe de Monitoreo de Ambientes.

Fecha                 : Los Olivos,28 de Setiembre del 2018

Tengo el agrado de dirigirme a su despacho, para informar y hacer de su conocimiento lo siguiente: En el monitoreo de ambientes que se ha llevado a cabo de las distintas escuelas se puede visualizar que la apertura de vacantes no lo están realizando con el aforo que indica cada ambiente, lo hacen con un mínimo.

El día 26 de junio tuve que solicitar los Requerimientos de Ambientes para realizar las asignaciones de los cuales las escuelas empezaron a enviar desde el día  23  de julio al 07 de agosto.

Se adjunta los anexos con el detalle.

Es todo en cuanto tengo que informar.

Kelly Hurtado Lopez


[pic 1]


Se realizó la asignación de ambientes para el semestre 2018 – II el día 09 de agosto que le envíe a todos los secretarios la asignación.

[pic 2]

Por lo cual se realizó el seguimiento correspondiente.

El día 20 de agosto se envía un correo a todos los coordinadores y secretarios de cada escuela y solo contestaron algunos:

[pic 3]


Cabe mencionarle que el día 22 de agosto no reunimos con el Dr. Juan Quijano manifestándole lo que está ocurriendo con los encargados de cada escuela, ya que no culminan con el ingreso de cada ambiente en el sistema, y se le entrego el reporte de monitoreo de cada escuela donde figuran aula, aforo, curso, turno, vacante, matriculados.

Esta gestión le corresponde a Dirección Académica en indicar que se utiliza los aforos al máximo para que no aperturen secciones innecesarias ya que no cubren los aforos indicados. Estas observaciones que indico se pueden ver al momento de aprobación de carga lectiva.

Según el procedimiento de programación de actividades académicas la elaboración de horarios e ingreso en el sistema lo tienen que realizar el Coordinador o Secretario Académico de acuerdo a sus proyecciones de secciones tomando en cuenta el F02-PP-PR-01.02.

Cuando presenta la carga lectiva quien realiza la aprobación puede visualizar cuantos matriculados tiene y de acuerdo a ello da la orden de fusionar, una vez realizado esto recién aprueban carga lectiva.

De acuerdo a lo explicado líneas arriba fue lo que también se conversó con el Director Académico. En las reuniones que también estuvieron presentes Ing. Miguel Parodi, Secretarios Académicos, Ing. Victoria Bringas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (770.2 Kb)   docx (394.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com