ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO DE INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE No. /14

___________________________

VS

____________________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE

INVESTIGACION DE PATERNIDAD

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.

Presente:

______________________, mexicano mayor de edad, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en los estrados del presente Juzgado, en esta ciudad de Puerto Peñasco Sonora, autorizando para que las reciban e intervengan en el presente juicio los C.C. LICS.___________________________________________, en los más amplios términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora. Con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Que mediante el presente escrito y de conformidad con los artículos 487 fracciones I y III, 587 fraccione IV, 588, 590 592 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el para el Estado de Sonora, vengo en la Vía Ordinaria Civil Ejercitando Acción de Investigación de la Paternidad a la cual se refiere los artículo 259, 262, 263 fracciones III, V, 265, 266 del Código de Familia Para el Estado de Sonora, en contra de ___________________, que para el efecto de ser emplazada cuenta con su domicilio en carretera salida a San Luis Rio Colorado, kilómetro 2, donde se ubica taller mecánico Arizona, en la ciudad de Sonoyta, Sonora, de quien se reclama las siguientes prestaciones:

a) Que en sentencia definitiva se declare la afiliación de padre biológico del subscrito con el menor __________________.

b) Una vez acreditada la afiliación que refiere el punto anterior, se autorice a la menor___________________, a usar el apellido paterno que por filiación le corresponde atento a lo dispuesto por la fracción II del artículo 266 del Código de Familia para el Estado de Sonora, debiendo quedar en consecuencia como ______________________, en cuyo caso se deberá girar el correspondiente oficio al C. Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Sonoyta, Sonora o a quien corresponda, para que realice la anotación correspondiente.

c) Se condene a la demandada al pago de los gastos y costas que se originen con este procedimiento.

H E C H O S

1.- El subscrito y la hoy demandada mantuvimos una relación de noviazgo desde el año 2010, y de esta relación de noviazgo procreamos al menor ____________________________de 8 meses de nacido, con fecha de nacimiento 21 de Julio del 2013.

2.- El menor nació en la fecha referida en el punto anterior, en la ciudad de Phoenix Arizona, en Estados Unidos de Norteamérica, registrando la demandada al menor en dicha ciudad bajo la condición de madre soltera, por dichas causas en el acta de nacimiento del menor aparece registrado solo con los apellidos de la demandada.

3.- El subscrito, desde que la demandada confirmo su estado de embarazo le he proporcionado los gastos necesarios para su cuidado prenatal, así como, después de nacido nuestro hijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com