ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  1.566 Palabras (7 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 7

BAGECA ESPINAL ESMERALDA ABIGAIL VS FLORES PEREZ DANIEL
PROCEDIMIENTO ESPECIAL DIVORCIO INCAUSADO 
ESCRITO INICIAL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON RESIDENCIA 
EN ZUMPANGO ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E
BAGECA ESPINAL ESMERALDA ABIGAIL , promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y citas aun las de carácter judicial en lista y boletín judicial de este  Juzgado y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos, valores, citas y todo lo que conlleve al presente juicio a los licenciados en derecho: FLORES MONTAÑO ALI ANGELICA, SANCHEZ ALANIS MONICA así como a los pasantes en derecho:  ORTIZ OLVERA LAURA XANAT, HERNANDEZ FLORES AYLIN para así convenir a mis intereses, de manera indistinta ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, en la vía de procedimiento especial, en apoyo en los artículos 4.89 en relación al divorcio incausado y el artículo 4.91 del código civil vigente para el Estado de México, vengo a demandar al C. FLORES PERZ DANIEL quien puede ser emplazado en su domicilio particular ubicado en: 13ava. Cerrada de Emiliano Zapata, barrió San Pedro, San Juan Zitlaltepec, Zumpango, México.  
H E C H O S
1.- Hacemos del conocimiento de su Señoría que en fecha 18 de diciembre del 2006 de los suscritos contrajimos matrimonio civil en la localidad de Zumpango, Estado de México, lo cual se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que anexo y exhibo al presente escrito como (anexo 1).
2- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres: AZUL Y JIMENA de apellidos FLORES BAGECA de 5 y 2 años de edad
como se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento del registro civil, mismas que se agregan para su debida constancia legal. (Anexo 2)
3.- Manifestamos a su señoría que establecimos como último domicilio conyuga
12ava. Cerrada de Emiliano Zapata, barrió San Pedro, San Juan Zitlaltepec, Zumpango, estado de México, por lo que establecido en el artículo 1.42 fracción XII usted es competente para conocer del presente asunto.
4.- De esta manera, hago del conocimiento de su señoría que a raíz de los problemas personales, originados por que nunca trabaja, no me da dinero, se la pasa en la casa todo el día sin hacer nada solo ve la tele, no se baña y le huelen mucho los pies, además de que no se quiere cortar el cabello, ya no hay intimidad entre nosotros, le huele la boca, siempre deja el baño bien sucio y no levanta sus calzones del piso, es muy desordenado siempre es el que ensucia la casa y ni siquiera lava los trastes,  he decidido entablar el presente procedimiento especial de divorcio encauzado.
5.- En cuanto a los alimentos para mis menores hijos, en el convenio que anexo a la presente demanda se propone la cantidad que el suscrito pagara por este concepto a mis menores hijos de nombres AZUL y JIMENA  de apellidos: FLORES BAGECA  
SEXTO: Manifiesto que la guarda y custodia la ejerce la demandada sobre mis menores hijos de nombres AZUL y JIMENA  de apellidos: FLORES BAGECA  
en el domicilio ubicado en
12ava. Cerrada de Emiliano Zapata, barrió San Pedro, San Juan Zitlaltepec,  Zumpango, ESTADO DE MEXICO.
M E D I D A S         P R O V I S I O N A L E S 
PRIMERO: decretar la disolución del vínculo matrimonial que une al suscrito con el hoy demandado.
SEGUNDO: decretar la pensión alimenticia provisional y en su momento la definitiva a favor de los menores hijos de nombre: AZUL y JIMENA de apellidos: FLORES BAGECA  



D e r e c h o

  1. Al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 4.17, 4.18, 4.19, 4.88, 4.89, 4.91, 4.94, 4.95, 4.127, 4.138, y demás relativos y aplicables del código civil para el estado de México.
    II. Determinan el procedimiento los artículos 1.10 fracción i, 1.42 fracción xii, 1.77, 1.78, 1.94, 1.141, 2.373, 2.374, 2.375, 2.376, 2.377, 2.378, 2.379, 5.1 – 5-17 y demás relativos y aplicables al código de procedimientos civiles para esta entidad. 
    P R U E B A S
    I. Documentales públicas. Consistentes en:
    1. El acta de matrimonio

2. Dos  actas de nacimiento Con esta prueba se acreditara que la relación que guardo con mis menores y las obligaciones de proporcionar alimentos a los mismos, así como la procedencia de régimen de visitas y convivencias para el suscrito. Las razones por las cuales estimo demostrare mis afirmaciones es porque la presente probanza aunada a las demás que ofrezco dar al juzgador los elementos de convicción para que mediante las reglad de la lógica y experiencia, así como principios legales, dicte la sentencia definitiva que en este derecho corresponda.
II.- INSTRUMENTAL PUBLICA.- Consistente en todas y cada una de las actuaciones que se desarrollen en el presente juicio, y que prueben a favor de los intereses del suscrito.
La presente probanza se relaciona con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de la presente demanda. Con la presente probanza se acreditaran todos y cada uno de los extremos señalados en mi demanda inicial. Las razones por las cuales estimo acreditare mis afirmaciones es porque la presente probanza aunada a las demás que ofrezco, darán los elementos al juzgador para que condene a las prestaciones reclamadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (94.7 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com