ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi objeto de estudio a través de los recursos metodológicos - Negocios del futuro


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

Actividad: Mi objeto de estudio a través de los recursos metodológicos

• Objeto de estudio ¿Cuál es tu tema a investigar?

El tema de mi investigación será “Los negocios del futuro”, por lo que mi objeto de estudio serán los negocios, negocios que se pretende tengan un futuro muy exitoso debido a las condiciones que se presentaran, negocios ligados a la tecnología y/o al medio ambiente.

• Objetivo de tu investigación:

El objetivo es conocer que negocios serán exitosos en un futuro no muy lejano, para saber en qué tipo de negocios se puede invertir esperando resultados exitosos.

• Modelo de Investigación; menciona qué tipo de investigación tendrás que llevar a cabo y por qué.

El tipo de investigación que utilizare será documental y pura, ya que me enfocare en la recolección de información, analizarla y describirla para el desarrollo de una teoría acerca de los posibles Negocios del Futuro.

• Problematización y contextualización; si tienes hipótesis es el momento de plantearlas.

Se puede considerar como hipótesis, tengo la idea de que los negocios del futuro están muy estrechamente ligados a la tecnología y más aun al medio ambiente, ya que viendo hoy en día la cantidad de tecnología tan avanzada y refiriéndonos al futuro hacia donde llegara su potencial, y tomando en cuenta que el medio ambiente se está desgastando mucho, en un futuro estará peor, por lo que surgirá la necesidad de agarrarse de la tecnología para componer esta situación, y es aquí donde surgirán empresas con productos de tecnología avanzada ofreciendo al publico su bien estar, comodidad, mejorar su vida, e incluso esto ya lo podemos ver hoy en día, no me cabe duda que en un futuro la tecnología predominara y no será posible ya vivir sin ella, y más aun, cabria la posibilidad de que tanto los seres humanos como el medio ambiente, dependan de ella.

*Cabe destacar que los negocios del futuro también están estrechamente ligados a algunas carreras consideradas como “nuevas” que tienen tremendo futuro, informática, comunicación, mecatrónica y biotecnología encabezan la lista.

• Justificación; retoma el por qué y para qué quieres hacer esta investigación.

La justificación es que de acuerdo a la carrera que estudiare es muy importante conocer hacia donde apunta un futuro exitoso en materia de negocios, conocer esto es importante para analizar las oportunidades, estar al día y adelantarme a cualquier cosa para aprovechar las oportunidades.

• Marco teórico

Negocios: que son importantes para mi carrera, es de mucho interés de mi parte conocerlos.

Futuro: hablando de negocios, el futuro es hacía donde se dirigen, que rumbo están tomando, el giro de los negocios, la manera de hacerlos, cerrarlos, conservarlos, mejorarlos.

Éxito: es la cima, cuando has conseguido tus logros, tus metas, cuando te sientes autosuficiente, realizado, feliz, y con confianza de poder realizar más.

Tecnología: importante hoy en día desde diferentes puntos, educación, investigación, política, economía, deportes, bien estar, etc. todo está estrechamente relacionado con la tecnología.

Medio ambiente: el día de hoy, muy desgastado, el día de mañana, tal vez intentando salvarlo.

Bien estar: de las personas, del medio ambiente, el bien estar, que es para los humanos, vivir, y vivir bien, no solo sobrevivir.

Carreras: son importantísimas ya que los profesionistas que se están formando hoy en día son quienes sacaran adelante estos negocios, las principales carreras con mayor futuro en estos días son la informática, mecatrónica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com