ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Una Narrativa


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  1.433 Palabras (6 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 6

Pronto amanecerá y tendremos que volver a ser las herramientas indispensables para que la chica vendedora realice mejor su trabajo. ¡Eh! Hermano de trabajo, venga ya, no te adelantes a nuestro día de trabajo, ahora es tiempo de divertirse, aunque al amanecer estemos más bien desvelados. Tienes razón hermano Boli, dime, con que información puedo hoy deleitar a tan insaciante público? ¿Que queréis tú y el resto de hermanos despliegue hoy en mi pantalla?, y así mientras la joven vendedora es ignorante del mundo tan fascinante que hay mas haya, el mundo del ordenador, del Boli, del móvil y de otros útiles que ella a diario utiliza, este equipo tan integrado por una parte intentan ayudarla y por otra curiosamente se enteran de muchas cosas.

Mientras uno de los hermanos del señor ordenador, pensaba ¡vaya!, es increíble todo el conocimiento que hay dentro de esa caja negra, quizás es esta la razón de que la chica vendedora no se despegue ni un solo instante de este equipo de trabajo. Si tan solo ella supiera toda la información que puede extraer y realizar mejor su trabajo; de pronto, se escucha una voz, chicos, que tal si le mostramos toda la utilidad que hay en nosotros?. ¡Pero que dices! es muy arriesgado y podrían sorprendernos en el intento, pero la verdad te apoyo, adelante equipo; y ahora a descansar, recordar que para las 10 de la mañana ya debemos estar en marcha.

Ya en su cama, la chica mantenía una conversación en solitario, a ver a ver, espero haber comprendido todo el argumento, no tengo ni idea de las bases que voy a utilizar para introducir este género a nuestros clientes. Vamos a repasar, los clientes que he seleccionado de la zona ya me han confirmado, si, tengo preparado el cuestionario, si, listo ahora a dormir; no te preocupes chica, esto es batalla ganada, total muchos de mis clientes parecen jugar al cuento de los tres cerditos y el lobo.

Empieza la semana y mientras conducía, la chica estaba concentrada pensando en todo lo que haría en su día de trabajo e inclusive ya se adelantaba y esperaba que la semana fuese muy corta, el tratar con los clientes es muy estresante le decía a su ordenador, solo espero que todo el plan de trabajo que diseñe durante el fin de semana no se me venga abajo; aquí vamos, el primer cliente del día.

Buenos días, soy…, la veterinaria me espera, me ha citado para las 10, ¡ah! si te tengo anotada; pero tendrás que esperar unos minutos, en estos momentos esta operando, no te preocupes ya estaré ocupada tomándome un café. Mientras la chica se entretiene a leer el periódico, el ordenador y su equipo deciden hacer de las suyas e iniciar el plan comentado la noche anterior. A ver chicos, ¿que información pensáis ustedes pueda necesitar esta chica con este cliente?, pero bueno, acaso nos has definido los objetivos ¿que es lo que se quiere conseguir?, tenéis toda la razón, gracias hermano; ella tiene que intentar realizar las mayores ventas posibles, de acuerdo a unas referencias nuevas que se encuentran en promoción especial durante este mes; ¿tenéis dudas? Por los gestos, parece que si, a ver si abrimos esas mentes brillantes y absorbemos como una esponja marina la información adjunta en el dossier, necesito que se concentren. ¡Oh! ya lo pillamos, esta bastante claro, dijeron al unísono los hermanos del ordenado, entonces, ¿podéis responder a mi pregunta?, a ver Yo, si dime, podemos sacar un informe de los clientes potenciales y el comportamiento del cliente final, es decir dice el móvil, definir el tipo de género que mas compra y en que formatos lo suele llevar, haciendo una comparación con los meses anteriores, ¡claro!, de esta manera la chica podrá hacer las mayores ventas posibles, al contar con información del comportamiento de compra de sus clientes; mirad, ya casi termina de leer el periódico, un segundo ya casi termino de afinar esto y se lo dejo presentado para que lo utilice en su entrevista. Os felicito chicos hoy cada uno a asumido su rol y hemos obtenido el éxito.

La veterinaria ya ha terminado puedes pasar, le dice la recepcionista. Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com