ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de modificacion de restriccion de acercamiento.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  3.790 Palabras (16 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 16

MANIFIESTA LA REALIDAD DE LOS HECHOS. - SOLICITA MODIFICACION Y AMPLIACION DE MEDIDAS. - OFRECE PRUEBA A LOS FINES DE ACREDITAR LA VEROSIMILITUD DEL DERECHO INVOCADO. - SOLICTA URGENTE AUDIENCIA  DE LOS NIÑOS CON SU SEÑORIA  CON ASISTENCIA DE LA ASESORA DE INCAPACES EN CARÁCTER DE ABOGADO DEL NIÑO.- SE DE INTERVENCION AL ASESOR

Señor Juez:

                Carlos Javier González Barbieri (T º XI  F º 951 C.A.M.  Monotributista - CUIT 20-25455528-3 - Leg. Prev. CAPBA N º 795203-8) por mi propio derecho, y en representación de mis tres hijos menores con domicilio constituido  en la calle Colón 224, Casillero 754, Morón y con  domicilio electrónico en 20254555283@notificaciones.scba.gov.ar, con el patrocinio letrado de  LAURA  VERONICA MOUGEL TªXI Fª 230 CAM  CUIT 23-25989546-4 LEG. PREV. 23-25989546-4  en los autos caratulados "BERMÚDEZ ECCARIUS, Julieta Laura C/ GONZALEZ BARBIERI, Carlos Javier S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR", (Expte. Nº 71814/2014), a V.S. me presento y respetuosamente digo:

                 I.-. MANIFIESTA LA REALIDAD DE LOS HECHOS

                   Que en los presentes actuados la Sra. Julieta Laura Bermudez Eccarius tergiversa y omite la realidad de los hechos ocurridos tanto el dia  / 2014 como de fecha  endilgándome  hechos que no ocurrieron de la manera que la actora alega y especialmente omite  los hechos cometida por ella no solo a dirigidos a mi persona  sino sobre todo a mis  hijos

Primer denuncia

.

No es cierto que:

a) Sea una persona violenta; b) Que durante la relación la denunciante haya tenido que tolerar agresiones verbales c) Que actualmente le profiera agresiones verbales y físicas.

Segunda denuncia

.

 

 Negativas:

 Es especial de los hechos por ella denunciados niego que

Del hecho denunciado de fecha  / /2014

Yo sea una persona agresiva y violenta

 Que la haya empujado tirándola al suelo

La verdad de los Hechos:

  1. Respecto del hecho  denunciado por la actora de fecha 14/11/ 2014 a fs. 2

Él suscripto conforme quedara acreditado en primer término intento proteger a su hijo Santiago Mariano de las agresiones de su Progenitora y así también, se defendió de las agresiones que la misma realizó sobre mi  persona. 2014

Me presenté a retirar a nuestros hijos, no encontrándome alterado bajo ningún aspecto. Y resalto que no mantuvimos discusión alguna por ningún motivo, tal como manifiesta la denunciante.

Lo que sucedió fue que, frente a una discusión que ella tenía con mi hijo Santiago, lo levanto y arrastro literalmente de los pelos desde la linea municipal, arrastrando al mismo hasta puertas adentro de la casa y cerró la misma.

Él suscripto escucho claramente que en el interior de la casa la misma le dabas sopapos al niño, gritándole de todo e insultándolo por doquier y que él mismo lloraba angustiosamente y gritaba que frenara.

Cuando lo deja salir... Santiago entra a mi vehículo diciéndole: "Chau Mala",  frente a su anterior exigencia proferida de mala manera de: "Salúdame Santiago " tratando de obligar a mi hijo a besarla después de las agresiones físicas que le había proferido, sin ningún remordimiento , ni pedido de disculpas ni ningún otro acto  de arrepentimiento sobre  lo que le había hecho a Santiago. Que frente a esto mi hijo estaba llorando negándose a besarla

Frente a esto es que la misma denunciante reacciona violentamente, queriendo abrir la puerta trasera (lado conductor) del auto, lo cual impido poniéndome frente a la misma. Le pido de buena manera se calme sin tocarla ni ponerle una mano encima. La misma me grita e insulta en mi cara. Y rápidamente, intenta entrar al vehículo por el lado del conductor.

Ahí es donde si la sujeto y la saco de mi vehículo reiterándole se calme y se vaya. Nosotros nos dirigíamos a mi casa.

Frente a ello, la denunciante, como se encontraba la puerta del conductor abierta, me la cierra violentamente sobre mi brazo derecho, dejándome a ese momento una marca.

Y cuando intento subir para retirarnos, es que la misma intenta manotear y abrir la puerta trasera donde se encontraba  mi hijo . En ese momento  ante la corro para impedir  que  termine de abrir la puerta , la actora trastabilla y  tropieza con un pequeño cordon que separa las entradas del garage de la casa y la de la vecina (se adjunta foto).

En tal sentido, lamentablemente, destaco a V.S. que lo dos testigos de estos tristes e intolerables sucesos fueron nuestros hijos Santiago y Felipe.

  1. Respecto del hecho de fecha02/07/2016

Niego por no ser cierto los hechos manifestados por la denunciante relativos a que:

a) Hace desde hace tres años ya no convive con González (Me retire de mi hogar en junio de 2014); b) Que resulte ser una persona sumamente violenta. c) Que el día jueves (23/06/2016) le haya dado permiso a nuestro hijo Juan Cruz para que concurra a mi domicilio .d) Que mi parte no posee un "régimen de visitas".

Lo realidad es que lo decidió Juan Cruz previó llamado a mi parte. Y por supuesto, le dije que si y fui yo quien le otorgo el permiso. Sin perjuicio de ser jurídicamente imposible tener un "régimen de vistas" como manifiesta la denunciante, descuidando y violando el Interes Superior del Niño, nuestros hijos viven con ambos.

Ello asi, pues, vive conmigo mas de la mitad de los días de la semana (y de hecho hace 2 años que en particular Juan Cruz, me pide vivir conmigo el 100% de los días).

Destaco y reitero,  que  el departamento de Boatti 555  Depto 10 de Moron,es ademasn de mi domicilio tambien el domicilio  de nuestros hijos (no mi departamento) ya que residen 3,4 días por semana (mas excepciones habituales) y en la casa les arme, tienen su escritorio, computadora e impresora así como especialmente mi dedicación para hacer el trabajo, el mismo necesitaba terminar para el colegio. (Se acompaña prueba documental de las conversaciones de ese día entre mi parte y Juan Cruz)

Niego por no ser cierto, conforme las conversaciones que se adjuntan, "Que hayamos acordado deba mi parte enviarles mensajes para que se quede tranquila" asi como "Que haya sido reciente el robo...” no hubo robo alguno como pretende alegar la actora

Precisamente las comunicaciones, por la edad y madurez de Juan Cruz, las tiene con el. Así como por sus improperios, inconductas y agresiva de la denunciante para con las comunicaciones con mi parte, si no fuera por los malos tratos que ella me profiere  esta parte  no tendría inconveniente alguno en tener una relación armoniosa  basada en el respeto mutuo  con la actora como dos personas adultas con el fin de tener  un buen dialogo con la madre de mis tres hijos que considero necesaria para toda  buena relación parental enfocada  el normal desarrollo de los niños, pero ante los hechos de violencia de la actora  a los fines que esta no prospere en especial sobre nuestros hijos que son los que mas la padecen, es que ante un intento de dialogo  que por mas de mis buenas intenciones  con el actuar belicoso y agresivo de la actora  se ha tornado infructuoso un dialogo con la actora, más que nada para evitar que mis hijos vivencien situaciones de violencia como los gritos o insultos y humillaciones que me profiere la actora  en la vía publica  y que continúen dentro del hogar de Larralde una vez que retirada esta parte, el enojo de la actora hacia mi se traslada  a mis hijos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)   pdf (157.7 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com