ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observación en terreno en Clínica Santa Cecilia


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 6

La observación en terreno se realizó en una Clínica Santa Cecilia, ubicada en Caruaru - Pernambuco - Brasil. Esta Unidad de Salud la práctica médica se desarrolla a través del servicio privado Salud yo pondriq Esta Unidad de Salud trabaja como un  servicio de salud privado  , estos servicios son ofrecidos por los operadores (empresas privadas) con el fin de proporcionar atención médica y hospitalaria. Frente a la continuidad de la prestación de servicios de salud, los costes (que es esto?) no existen en castellano sanitarios pagan antes o después de los precios establecidos, con el fin de garantizar, sin límite económico, la salud, el acceso y la atención por los profesionales o servicios de salud.

Con el fin de analizar las actividades que ejerce la profesional de salud Ceres Motta, la misma realiza citas y pruebas destinadas a la ecografía, los métodos de diagnóstico por imágenes, la realización de las ecografías durante su práctica profesional requiere una formación especializada pondría un punto seguidoy  la realización participativa de los que están en busca, es a través del paciente (los síntomas y la historia de vida) que el médico pueda identificar anomalías clínicamente sospechosas.

La definición de territorio, ya que su organización se reduce a que quisiste decir? : una clínica integral, con una recepción a los pacientes, aproximadamente 40 lugares de espera, contiene dos habitaciones para los exámenes y la médica cuenta con la ayuda de una secretaría.

Los exámenes están marcados previamente, o en casos de urgencia / emergencia se realiza la prueba en el mismo día. El trabajo de este profesional se define en sí a la búsqueda de los usuarios, de los que buscan atención punto seguido, a menudo a través de relaciones de enlace no se entiende que quisiste  poner, el afecto y la confianza entre médico y paciente, ya que esto caracteriza a la profesional de referencia para la atención, asegurando amenudo la continuidad de la atención médica y la firmeza en la cara de sus acciones de salud.

  • 11 de enero de 2016 (4hs):

Primer día de mi observación en terreno, tengo acceso la agenda de información de atención profesional, una vez que todos los exámenes están marcados previamente y salpicadoQue quisiste poner  el tiempo. La médica es muy carismática y la mayoría de los pacientes que demandan atienden que ya mantiene un vínculo de atención de la salud.

Nesta manhã vivenciei centradoEn portugues!!  Esta mañana experimente en castellano principalmente la ecografía para la salud de las mujeres, así como en muchas otras áreas. Nos damos cuenta de la importancia de este examen, dado que este método puede ser ampliamente utilizado para identificar un gran número de aspectos y entornos clínicos, que también se conoce como la demanda de muchas mujeres para la realización de ensayos clínicos.

Resalte una paciente joven, que pretendía celebrar su primera ecografía del embarazo, que solicita la siguiente como el desarrollo físico y funcional del bebé con gran detalleNo se entiende, en este caso el embarazo  es de bajo riesgo, donde las llamadas conectalo queda muy en el aire médicas examen obstétrica de rutina, continúa monitoreando la evidencia actual con respecto a los síntomas y recomendaciones para su uso en la práctica clínica, el inicio de su cuidado prenatal.

  • 12 de enero de 2016 (4hs):

Segundo día de observación, ha experimentado algunos logros de examen, destacando un ultrasonido pélvico a cabo en una mujer, de mediana edad, que tenía algunos síntomas, dolor pélvico y progresivo aumento en el volumen de abdomen,  necesitaba para obtener ayuda médica para los exámenes. Se evaluó la forma y medidas del útero y los ovarios y también obtuvimos información sobre el funcionamiento de los mismos, se les prescribió algunos medicamentos y una petición de vuelta para continuar la monitorización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (99.8 Kb)   docx (46.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com