ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización De Un Hotel


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  2.782 Palabras (12 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 12

MARCELA’S HOTEL

LEMA “Su comodidad es nuestro compromiso”

PLANEACION

HISTORIA

Está situado en las proximidades de parajes naturales de interés como parques naturales, reservas y áreas protegidas. El hotel es parte del turismo ecológico es una de las actividades que está creciendo por la variedades que la naturaleza y las costumbres que los habitantes nos brindan, aunque la naturaleza como la única y verdadera fuente de descanso y paz por lo tanto tenemos que ser muy responsables para no causar daño a la naturaleza ni a los nativos de la región. Debido a su rápido crecimiento han contribuido al desarrollo de la actividad turística.

A mediados del año 2013 nos preocupamos por crear una empresa con el compromiso de conservar y preservar el ambiente y disfrutar de la naturaleza sin invadir el espacio natural y el visitante tendrá una estancia lo más agradable posible, y la mejor cocina, mejorando año tras años en sus instalaciones.

MISIÓN:

Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes, hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad; para que lo único a lo que venga a nuestro hotel sea descansar en nuestras excelentes habitaciones las que están en armonía con el entorno y que podrá realizar actividades al aire libre.

Ofrecer una experiencia placentera e Inolvidable a los clientes y huéspedes que nos visitan logrando su lealtad, donde los empleados asuman un compromiso de otorgar lo máximo en calidad y servicios para llegar a los resultados planeados.

VISIÓN:

Es para nosotros una meta más que nos exige el siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categoría de 5 estrellas para obtener la satisfacción de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos al instalarse en nuestro hotel.

Ser una empresa Hotelera reconocida mundialmente por la Calidad, el Servicio e Innovación en sus distintas sedes.

VALORES:

Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad dispuesta a servir a usted.

OBJETIVO

Este hotel se destaca por tener como objetivo principal el confort y el buen gusto en cada una de sus habitaciones, minimizando el impacto a la naturaleza enmarcado dentro de los parámetros del desarrollo sostenible con el fin de obtener el reconocimiento mundial.

En una evaluación posterior por parte de MINCETUR nos haremos creedores a la obtención de la máxima categoría.

OBJETIVO GENERAL:

Ser una empresa hotelera reconocida a nivel (local, regional, nacional mundial) por la calidad en el servicio y la satisfacción al cliente.

Objetivos específicos:

- Promover el turismo a áreas con un atractivo natural especial y las manifestaciones culturales como destino turístico con potencial de desarrollo.

- Atraer a la mayor cantidad de clientes posibles/incrementar paulatinamente la afluencia de huéspedes.

- Brindar excelente servicio a los clientes con atención y compromiso

- Tener clientes satisfechos.

- Ser una empresa sólida y económicamente rentable.

- Generar valor agregado o ingresos a la población local de la región.

-Contribuir con el desarrollo turístico de la región.

- Permanecer a la vanguardia en cuanto a instalaciones y servicios de hotelería.

- Implementar actividades culturales como: shows artísticos, obras de teatro, deporte, etc.

FODA

Fortalezas

1.-Ubicación estratégica, gracias a su localización lejos de la ciudad, dentro de los parajes naturales de la selva perfectamente decoradas con motivos naturales.

2.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.

Oportunidades

1.- Nuestra mayor oportunidad es la oferta turística actual de la zona. Se está promocionando mucho y tiene una gran aceptación.

2.- Interés por el dar una estancia agradable y confortante a todos nuestros visitantes

Debilidades

1.-Estancia poco prolongada.

2.- Ser una empresa sin el respaldo que las grandes marcas dan al establecimiento.

Amenazas

1.-Falta de seguridad para el turista.

2.-Competencia con conocimiento del área y mercado.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO QUE OFRECE.

El Hotel Marcela’s es un hotel ubicado dentro de los parajes naturales de la selva, rodeado de grandes atractivos como son Lagos, Reservas y Parques Naturales donde podrá convivir y apreciar la flora y fauna silvestre regional en la más absoluta paz y tranquilidad que requiere nuestro cuerpo y mente, brinda un ambiente confortable, cálido y familiar, ofreciendo un servicio de 3 Estrellas. Además cuenta con 50 habitaciones, Aire acondicionado, Servicio de Internet inalámbrico, Servicio telefónico, Sistema de televisión por cable con más de 50 canales servicio a cuartos, restaurante-bar, Servicio de lavandería, 2 Salones para juntas, sauna, masajes, spa y zona de anclaje en las orillas del río.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Actualmente el hotel maneja su publicidad a través del Internet y revistas empresariales y otros hoteles y circuitos turísticos

MERCADO META

Es un hotel enfocado principalmente a la gente que gusta de atractivos naturales, sin embargo, además de contar con todas las instalaciones y amenidades requeridas por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com