ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA ARTES ALFONSO ISRAEL RAMOS REYNA 1592955 GPO: 005


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 7

ALFONSO  ISRAEL  RAMOS  REYNA 1592955 GPO:   005

EVIDENCIA 5: Reporte de estímulos auditivos.

Elabora un reporte identificando 10 estímulos auditivos que puedas escuchar cuando estás en tu casa/cuarto. Enlista los estímulos según el interés que generen en ti. Identifica los elementos del sonido: intensidad (volumen), altura (grave o agudo), timbre (cualidad), ritmo (periodicidad) y duración (corto o largo).

          SONIDOS

  1. Musica de los vecinos
  1. ladrido de perros
  1. refrigerador
  1. pajaros
  1. sonido de los integrantes de la fam.(voces)
  1. movimientos de mi hermana
  1. mi teléfono
  1. el clima o abanico
  1. carros de afuera
  1. el tren

La mayoría de los sonidos que se pueden escuchar en mi casa son externos, esto es porque mi recamara esta en una de las paredes que limitan mi casa, por consecuencia lo que sucede es que escucho ruidos muy graves y de una distancia un poco considerable. En muchos casos escucho ruidos solamente de los vecinos por tenerlos casi pegados a mi ventana, claro si esta esta abierta, los tonos mas agudos que escucho son los pajaros en la mañana que están cantando pero en general casi se escuchan tonos altos y agudos. Tambien hay unos que son de adentro como el refrigerador cuando se inicia hace un pitido muy agudo y en pequeñas periocidades, mi hermana cuando llega a estar es de una voz muy aguda y peculiar. El tren por ejemplo es muy raro oírlo pero se escucha y muy fuerte mas por las mañanas en días como el martes o los lunes.

ALFONSO  ISRAEL  RAMOS  REYNA 1592955 GPO:   005

EVIDENCIA 6: Reporte de la lectura de mi recámara.

Elabora un reporte describiendo tu recámara identificando los estímulos visuales y auditivos que se hallan en ésta. Analiza los elementos físicos, históricos y psicológicos de algunos objetos que se encuentran allí (al menos 2 objetos).

En mi recamara hay muchas cosas, como todos cuento con una cama, una cama un buro en donde guardo mis cosas como calcetines, ropa interior, gorros etc. Asi como una caja grande de plástico donde guardo algunos de mis zapatos, mide mas o menos como 4x3 metros, no es muy grande pero para mi es suficiente, es mi pequeño espacio en donde todo lo que esta colocado tiene algún porque, desde mis gorras de béisbol que están colgadas por los equipos en los que he jugado asi como los otros equipos en donde hay jugadores que me gusta su estilo de juego, también hay trofeos y ,medallas que representan años de buenos tiempos además de esfuerzo, dedicación, asi como una pequeña caja de zapatos en la que guardo regalos pequeños que me han dado asi como algún mensaje escrito, cartas, pulseras, en fin todo en mi recamara es tal y como yo lo tengo acomodado, no me gusta que agarren mis cosas por eso siempre estoy bajo llave.

EVIDENCIA 7: Reporte de un objeto visual

Elabora un reporte de análisis de un objeto que sea bidimensional o tridimensional. Identifica las características asociadas a los objetos bidimensionales y a los tridimensionales; además, identifica las características físicas, históricas y psicológicas del objeto que has escogido. Incluye una foto del objeto que vas a analizar.

Este objeto cuenta con grandes cualidades simbólicas para mi. Yo en lo personal lo encuentro como algo en lo que constantemente por un largo tiempo mis ideas estuvieron ventradas en obtener un reconocimiento al ir luchando por un objetivo, por que si, en realidad este objeto es un premio, dedicado en un grupo llamado escuadron a la persona mas dedicada durante todo el año a lo que es el objetivo, crear lideres bajo el ejercicio del mando, cumpliendo con el objetivo en cinco aspectos o factores claves los cuales son: físico, religioso, intelectual, técnico y social. Cumpliendo con los objetivos el desarrollo de tu persona crece constantemente por esa razón este objeto que para muchos puede ser un pedazo de madera con pequeños palos de acero entrelazados y pintados, para mi es la historia de una batalla muy larga en contra de uno mismo para poder cambiar los aspectos de la vida y ser mejor algún dia, representa que en algún momento de mi vida no me deje vencer por el que diran y di todo de mi para lograr el objetivo. Este objeto es algo tridimensional que se puede ver diferente desde distintas perspectivas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (189.1 Kb)   docx (147.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com