ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESTACIÓN DE SERVICIOS La elaboración de un plan de marketing


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  3.276 Palabras (14 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 14

INTRODUCCIÓN

El plan de marketing, es una parte vital y necesaria para toda empresa que está dispuesta afrontar nuevos desafíos en un entorno altamente competitivo y emprendedor, como lo es la globalización del mercado, factor que interviene en los cambios y adaptación de la empresa y su entorno y de una forma permite que la empresa llegue a las metas propuestas.

La elaboración de un plan de marketing nos da una posibilidad de que la empresa se pronostique y afronte los cambios en el entorno, de poder llevar su producto o servicio al mercado con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor para poder mantenerse en el mercado y mediante las destrezas atraer más demanda.

PLAN DE MERCADEO

● Estrategias de producto

ANÁLISIS D.A.F.O

DEBILIDADES FORTALEZAS

- Actividad Nueva en el Mercado.

- Falta de experiencia en el mercado. - Aumentar la productividad en el sector de las joyas

- Necesidad de las organizaciones en ser competentes.

- Globalización.

- Cumplimiento legal.

AMENAZAS OPORTUNIDADES

- Alteración de Recursos por parte de los clientes.

- Falta de conocimiento empresarial.

- Competencia en la industria de las joyas y artesanías. - Necesidad de ejecución.

- Competencia internacional.

- Evolución.

- Práctica.

- Creación.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

El cliente que compra un producto, del tipo que sea, busca en él unos valores y unos resultados que den satisfacción a sus necesidades. Es el cliente quien decide la finalidad del producto y establece con ello el marco en el cual el producto va a ser juzgado y ya que el servicio que se va a prestar es nuevo en el mercado e innovador las características más importantes de nuestro servicio son

Esta principalmente dirigido a los jóvenes , ya que son una población muy liberada, no tienen tantos mitos, ni costumbres, son exigentes en su mundo tecnológico, que van a la vanguardia de este y que son muy inteligentes, les gusta prepararse más, son muy competitivos e ingeniosos, a la vez que muy des complicados y modernos.

También a las agencias de modelaje, ofreciendo productos con precios exequibles, y con un toque de elegancia y sencillez, asi de paso conocen nuestras joyas y como en estos casos ellos realizan desfiles de moda, es muy probable que durante estos…alguien pregunte por el diseñador de la joya

Les gusta las cosas prácticas, fáciles de llevar y que si no combinan no importa van con su estilo que es el que quieren ya sea por influencia de la sociedad o del crecimiento global, en especial tienen habilidades para afrontar problemas y resolverlos.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON MANOS – JOYAS Y ARTES?

Porque somos una mediana empresa que no solamente deseamos ofrecer asesorías sino oportunidad de trabajo a las personas, sino que además promovemos el desarrollo sostenible de los clientes que contraten con nosotros, lo que quiere decir que no es solo el SG SST, sino que también tenemos en cuenta la parte ambiental y de responsabilidad social, las cuales son parte fundamental del cumplimiento de la visión de una estructura.

Ponemos a nuestros clientes como actor principal de nuestro proceso, asegurando la disponibilidad, calidad y seguridad de nuestros productos; respetando sus derechos de producción y atendiendo sus perspectivas, aplicando políticas comerciales justas y transparentes.

Ética Publicitaria

La perfección de marketing hacia nuestros productos está basada en estrictas medidas éticas, la competencia leal y las buenas prácticas publicitarias.

Campañas de Marketing Sostenibles

Llevamos un concepto del cuidado de la naturaleza llevando estrategias de publicidad evitando el uso inadecuado de recursos naturales, extendiendo esta idea a nuestros clientes.

● Estrategias de precio

Estrategia de precios es un marco de fijación de precios a un largo plazo, que establece el precio inicial del servicio que se va ofrecer, en manos joyas y artesanías, y la dirección propuesta para los movimientos de precios a lo largo del ciclo de vida de la prestación del servicio.

- Es una oportunidad de promover márgenes de utilidad sanos.

- Proporcionar flexibilidad a la empresa.

Por otra parte, para nuestra empresa manos – joyas y artesanías la fijación de precio es conveniente en las siguientes condiciones:

● Cuando el producto ofrece bienes genuinos y nuevos que atraigan a los clientes y por los que éstos estén dispuestos a costear.

● Cuando el producto está protegido de la competencia por una o más barreras de entrada, como una patente.

● Cuando la demanda es bastante inelástica, lo que suele ocurrir en las primeras etapas del ciclo de vida de un producto.

● Cuando los clientes manifiestan el precio alto como indicativo de calidad igualmente alta.

Precio

La prestación de servicio de asesoría, capacitación y auditoría en todo lo relacionado en las artesanías y, nace al ver la necesidad de todas las empresas que aún no tienen implementado el sistema Gestión de la seguridad y salud en el trabajo a nivel de las empresas manufactureras de joyas.

Los precios sugeridos para el mercado en nuestra empresa Manos – artesanías y joyas son:

Juego completo de joyas 80.000 completa

Cursos de artesanías 10.000 LA HORA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com