ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ESTADÍSTICA Dulcería sweet S. A.


Enviado por   •  21 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  1.739 Palabras (7 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 7

Contenido

I. Introducción…………………………………………………………………….        3

II. Datos generales de la empresa……………………………………………...        5

3.1 Historia…………………………………………………………………….        5

3.2 Misión……………………………………………………………………..        6

3.3 Visión……………………………………………………………………        6

3.4 Valores………………………………………………………………….        6

IV. Objetivos……………………………………………………………….        6

4.1 Objetivo general………………………………………………………..        6

4.2 Objetivos específicos……………………………………………………        7

V. Desarrollo         

  1. Introducción

 

En este presente informe  para establecer una empresa de venta de dulces. Con el objetivo de poder llegar una dulcería muy reconocida por nuestro producto y trato al cliente. Lo haremos estableciendo nuestros objetivos y misión, los cuales tenemos que tener muy claros para hacer crecer nuestra empresa. Como base para elaborar nuestra dulcería y hacerla más confortable para nuestros clientes, elaboramos una cuesta con preguntas de interés para mejorar el servicio que ofreceremos. Los resultados de la encuesta nos guiaran a cambiar y mejorar algunos aspectos de nuestra empresa y así que poder cumplir con nuestros objetivos para nuestra empresa.  

  1. Datos generales de la empresa

2.1 Historia

Dulcería sweet S. A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces (confites, chicles, paletas y bombones y fiesta), la cual fue fundada en el año 2015 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras

se iniciaron las operaciones con un equipo de trabajo pequeño y con poca maquinaria, sin embargo actualmente dulcería hondureña  es considerada como una de las fábricas de dulces más grandes e importantes a nivel nacional , contando con maquinaria de punta y eficientes procesos automatizados de producción, logrando abastecer de manera rápida y oportuna la demanda existente en los diferentes mercados a los cuales se dirige, ofreciendo productos de excelente calidad a los clientes y consumidores. Los productos son distribuidos en Honduras por nuestra propia compañía distribuidora denominada

2.2 Misión

Ofrecer productos de alta calidad con atención esmerada a nuestros clientes y consumidores, con un equipo humano comprometido con el logro de los objetivos de la empresa.

2.3 Visión

Somos los mejores en calidad y servicio a nuestros clientes, con beneficios para todos.

2.4 Valores

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

.

  1. Organigrama

 

  1. Objetivos

3.1 Objetivos generales

Conocer a través de los datos estadísticos que tan rentable y cuál sería la aceptación del público hacia la nueva dulcería.

Conocer los puntos estratégicos para tener mejor ventas.

3.2 Objetivos específicos

Identificar los tipos de clientes al que nos estaríamos dirigiendo para poder tener un mejor desempeño.

Recopilar la información necesaria para saber de qué manera nuestra empresa pueda satisfacer las necesidades de los clientes.

  1. Desarrollo

A continuación, se muestra, una encuesta realizada a una muestra de 30 personas, para conocer sus preferencias al momento de visitar La Dulcería Hondureña S.A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (601.4 Kb)   docx (877.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com