ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 6

CEREMONIA DE CLAUSURA

1.- Buenas días tengan todos ustedes y sean bienvenidos a esta su Escuela Primaria “Vicente Guerrero”. Para nosotros es un día muy especial ya que hoy culminan satisfactoriamente un grupo de alumnos a los cuales recibimos hace seis años en la primera etapa de su infancia y gracias al esfuerzo de ustedes como padres de familia, a la tenacidad y dedicación de ellos como estudiantes y al profesionalismo de la labor del colectivo docente se puede decir que el compromiso está cumplido en la etapa que nos corresponde. Estamos hoy aquí reunidos para celebrar con júbilo el feliz término de su Educación Primaria, por tal motivo se ha organizado este sencillo pero significativo programa.

2.- Para dar inicio formal a este acto los alumnos de Sexto Grado que han tenido la responsabilidad de salvaguardar nuestro pendón tricolor y honrar en todos los actos a nuestros Símbolos Patrios, a continuación delegarán la responsabilidad a los alumnos más destacados de Quinto Grado, los cuales cumplirán la labor que ellos tenían encomendada realizando en estos momentos el acto de relevo de escolta. Procederemos a realizar, como buenos mexicanos los honores a nuestros Símbolos Patrios, para lo cual solicitamos respetuosamente tomar la postura correcta.

¡Atención…Firmes

¡Saludar…YA!

3.- A continuación pasará el Profr. Juan Carlos Pérez Domínguez a dirigir el juramento a la bandera.

4.- Entonemos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano a cargo de la profesora Norma Gilma Flores Alvarado.

5.- Despidamos a Nuestra Enseña Nacional con el mismo respeto con que fue recibida.

¡Saludar…YA!

¡Firmes… YA!

6.- Orgullosos de nuestro estado entonaremos el Himno a Veracruz bajo la dirección de la Profa. Patricia Torres Zavala.

7.- Honrando esta ceremonia de clausura de Cursos y Terminación de Educación Primaria nos acompañan en la Mesa del Presidium las siguientes personalidades:

8.- Continuando con las actividades del programa, la Profa. Martha Del Angel Barrios, en su calidad de Directora de nuestra Institución hará el ofrecimiento del mismo.

9.- Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado.

Hoy corresponde a nuestros egresados de Educación Primaria disfrutar del logro de sus esfuerzos recibamos con júbilo y emoción a la generación 2008-2013. Esta es la generación 2008-2013 para quien pido un Fuerte el aplauso para éllas y éllos.

10.- En su poema inmortal, Antonio Machado plasmó unas frases que a la postre Joan Manuel Serrat dejó a la posteridad en una canción inolvidable… “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.” Continuando con el programa, el alumno de Quinto grado dirigirá un mensaje a sus compañeros que hoy culminan su etapa de Instrucción Primaria.

11.- El éxito no es un fruto que se recibe sentado esperando a que éste llegue sin buscarlo, todo esfuerzo bien realizado merece recompensas y reconocimientos, a continuación se otorgarán Diplomas a los mejores estudiantes de segundo nivel que han destacado por su desempeño académico.

Grado/ grupo Primer lugar Segundo lugar Tercer lugar

Primero A Nestot Jahir Del Angel Del Angel Jose Benjamín Peréz Román Oscar Azael Martir êrez

Primero B Karen Jehanet Miguel Angel Vicente Castillo

Paulina Román Hernandez Nancy Ytzel Del angel Antonio

Segundo A Lizeth Hernandez Andres

Antonio Hernandez Andres Victor Eduardo Mendoza Vicente

Maria Concepción Martir Avilés

Segundo B Alejandro Del angel Del Angel

Ana Karen Martir Hernandez Rodrigo Del Angel Reyes

Tercero A

Tercero B

12.- La gracia y la inocencia de la infancia temprana se pone de manifiesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com