ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Docente


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

El ser maestro no significa solo ir y dar un tema a los alumnos y ya, si no que ellos aprendan de diferentes formas o la que mejor les parezca, también es importante la motivación que nosotros les damos a los alumnos para que estudien y esto también depende de cómo nosotros demos las clases ya que hay que tomarle el lado bueno y divertimos haciendo nuestra profesión y estarnos renovando continuamente para cada día llevarles conocimientos nuevos a nuestros alumnos y que ellos también se diviertan y aprendan.

Nos enfrentaremos a retos y estos cada vez serán más grandes como seria la indisciplina de los alumnos, por no querer asistir a la escuela, algunos se apartan de sus compañeros, etc. para esto debemos acercarnos al o los alumnos y saber como tratarlos.

Al enfrentarme ante un grupo me preocupo bastante ya que pensaba en lo que los alumnos pensaban de mí, si la clase estuvo bien o se noto bastante los nervios que tenia, etc. pero al final de la clase creo que estuvo bien ya que el grupo que me toco no se salió tanto de control e incluso teníamos mas control que algunos de los maestros de la institución.

CONCLUSIÓN

Al estarme enfrentando ya a un grupo ya como maestra espero tener muchas cualidades buenas, que los alumnos las reconozcan y sepan que soy una buena maestra y que me interesa el que los alumnos aprendan y no solo me presento al salón y doy una clase aburrida al contrario espero que los alumnos se diviertan y aprendan de la manera que más les agrade

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com