ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios para la elaboración de programas de capacitación para la industria de la hospitalidad


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 5

TRAINING.

Formación o entrenamiento es una de las partes más importantes de un programa de recursos humanos, pero se habla más de lo que se practica. Cuando una operación está ocupado, trígono suele pasarse por alto o se suspende temporalmente ya sea por falta de tiempo o la falta de formadores. El hecho es que la formación es enormemente exigente. Lo que debe ser un proceso continuo para todos los empleados actuales, para los nuevos empleados el proceso de formación o programa debe miró de nuevo al punto de partida.

Formación o entrenamiento también es caro, para los empleados que están aprendiendo no están plenamente productivo. Por estas razones, existe una gran tentación de tomar atajos en los procedimientos de capacitación. Los gerentes a menudo racionalizar su negligencia diciéndose a sí mismos que los empleados actuales no necesita ser entrenado, y en el puesto de trabajo es lo suficientemente bueno para los nuevos empleados. Sin embargo, sin la formación a todos los niveles dentro de la organización, no puede haber una consistencia de producto y servicio. Capacitación es el proceso que nos enseña la aprendices conocimientos y habilidades para operar dentro de los estándares establecidos por la dirección. También se pretende la formación a desarrollar dentro de los empleados de una actitud positiva hacia el servicio al cliente.

La escasa formación contribuye a la alta rotación y el desempeño laboral deficiente. Los empleados deben sentirse cómodos en sus puestos de trabajo y ser capaz de hacerlo bien para que no se conviertan en desalentar y dejar de fumar. Para entrenar a sus empleados bien, muchas empresas utilizan la tecnología moderna, como la prueba asistida por video se describió anteriormente para los nuevos solicitantes de empleo nuevas. En dominó, McDonald, y Wendy, en primera línea de formación se lleva a cabo a través de cintas de video enviados a las tiendas individuales y juega en un vídeo en sitios. Estos videos introducir nuevos temas y hacer hincapié en la consistencia del producto y estándares de control. dominó ha ido tan lejos como para inventar un personaje de dibujos animados -Vicent Van Dough- para llevar el evangelio de consistencia, seguridad y limpieza a los empleados a través de cintas de vídeo. Sonesta Internacional Hotels utiliza un juego de mesa que todos sus empleados se desempeñan a sensibilizar a las necesidades de los huéspedes. Se avanza en el tablero, dando las respuestas adecuadas de alojamiento y espacios de perder al dar las respuestas equivocadas.

Según Lewis C. Forrest, Jr., autor de la formación para la industria de la hospitalidad, los pasos básicos en el proceso de formación son:

1. Establecer una política de formación.

2. Definir las necesidades de formación.

3. Planificar la formación.

4. Preparar a los empleados.

5. Llevar a cabo la capacitación.

6. Evaluar la capacitación.

7. Seguir adelante con el entrenamiento continuo.

Capacitación debe ser continua y permanente. una empresa con un activo programa de entrenamiento expresa un compromiso con sus empleados. Un programa de capacitación debe definir quienes serán capacitados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com