ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final Mercadeo Estratégico


Enviado por   •  20 de Enero de 2017  •  Tareas  •  4.308 Palabras (18 Páginas)  •  2.233 Visitas

Página 1 de 18

Universidad Galileo[pic 4]

Mercadeo Estratégico

Lic. Miriam Ajcu

Sábado 11 am

                                             Nombres:                                               Carnet

                                                          Ingrid Hernández                                           14009115

                William Hernández                                       14002884

                Juan Carlos Del Cid                                     14005766

                Hugo Andrade                                              14002970

                Israel Reyes                                                 14000916

                Erik Guinac                                                   14001818

           

             

Tema:

Proyecto Final

Fecha: 12/11/2016

Resumen Ejecutivo

El Negocio

Es un concepto revolucionario de lo que hasta el día de hoy le conoce como Gimnasio. Work It Out adapta las nuevas tecnologías con equipo de primer nivel a la demanda de las personas, adaptando capital humano profesional y equipo apto para todas las edades. El cual brindara diseños de entrenamiento diferentes para los deportistas enfocados en buena salud, estar en forma, así como pasatiempo.

Diferenciación

Un programa adecuado para cada cliente y sus necesidades con opciones para deportistas, aficionados, adulto mayor, ejecutivos y tratamientos de recuperación. Los programas que se establezcan para cada tipo de cliente, estará diseñado exclusivamente para ellos y sus metas establecidas, brindando seguimiento constante, apoyo para requisiciones especiales y un plan de apoyo constante. El equipo con el que se contará será de alta tecnología, buscando ofrecer innovación y exclusividad.

Como operara el negocio

Se manejará un precio medio en la matricula, este es el pago inicial que realizaran los clientes por lo que, con la finalidad de atraer, no se establecerá un precio alto, esto ira variando dependiendo de la aceptación del negocio.

Cuota mensual, se establecerá un monto a pagar por cada socio que sea parte del gimnasio, esto está asociado a los segmentos de demanda.

Otros servicios complementarios, establecimiento fijo del uso o renta de algunos de los espacios o implementos del gimnasio.

Los clientes tendrán opción de diferentes servicios y horarios acordado en sesiones semanales y estas se irán acomodando conforme la demanda vaya fluyendo pues nos concentramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como atraer

Se desarrolla una estrategia de marketing la cual incluye algunas propuestas de promoción y publicidad tales como buzoneo, publicidad en internet, mailing off line, patrocinios y publicidad.

Para los primero anos este tendrá un presupuesto más alto pues es cuando se desean realizar la primera atracción para posteriormente crear fidelización. Luego de detectar el peso de atracción que genero cada acción, nos enfocaremos y crearemos diversidad en la estrategia para permanecer en el mercado.

Quienes somos

Somos un grupo de desarrolladores y emprendedores que desean introducir en el mercado una idea fresca y nueva. Ingrid Hernández, William Hernández, Juan Carlos del Cid, Hugo Andrade, Israel Reyes y Erik Guinac contamos con vasta experiencia en el mercado laboral, cada uno enfocado en áreas diferentes lo cual hace que esta diversidad sea el generador para el desarrollo de dicho proyecto. La experiencia abarca desde la administración de un negocio, la selección de personal, la especialización en un servicio en específico y la operación del mismo.


Índice:

Caratula……………………………………………………………………..1

Índice………………………………………………………………………...2

Introducción…………………………………………………………………3

Contenido del Proyecto……………………………………………………4

Problemas de mercado…………………………………………………….5

Oportunidades de mercado………………………………………………..6

Objetivos de mercado………………………………………………………7

Objetivos a cumplir a largo y mediano plazo…………………………….8

Objetivos específicos……………………………………………………….9

Definir el producto…………………………………………………………..10

Tipos de comunicación……………………………………………………..11

Instalaciones…………………………………………………………………12

Programas de actividades………………………………………………….13

Precios ingresos……………………………………………………………..14

Estrategia competitiva……………………………………………………….15

Segmentación y ventas……………………………………………………..16

Previsión de ocupación, Marketing…………………………………………17


Introducción

Este proyecto se basa en la planificación y gestión de un centro deportivo donde diseñamos las centralizaciones para desarrollar las capacidades de emprendedores, es por ello que queremos que los participantes que se encuentran en un entorno de negocio tengan el reto de desarrollar un nuevo centro deportivo para la culminación de ideas especificas en las etapas de desarrollo que se lleva acabo, introducimos cumplimientos en este proyecto porque consideramos que se lograra una planificación completa del mismo, donde el contenido de esta fase del proyecto está bien planificado en los siguientes apartados como, demanda, instalaciones, actividades, marketing, organización, ingresos, resultados, y evaluación, estamos completamente seguros que estas fases nos llevaran al éxito de nuestro Gimnasio, también tenemos diseñados para diferentes deportistas como tales  son: deportista, aficionado, sénior, ejecutivo, y recuperación son diseños que implementamos para diferentes deportistas y para diferentes edades, lo importante de todo es que tienen las posibilidades de realizar algún ejercicio ya sea para estar en forma o para tener una excelente salud, nuestro gimnasio cuenta con instalaciones, parqueo, sauna, piscina, salas de actividades, y fisioterapia y recuperación, tenemos todas las actividades posible y las comodidades para que el deportista llegue y se sienta como en casa, la previsión y la participación de marketing se basa en la participación que se deberán evaluar para que nuestro centro deportivo sea atractivo, de un alto nivel de clientes y la realización que esperamos encontrar una buena cantidad de volumen de socios interesados en nosotros, para que al final sea el más visto y el más visitado por los deportistas, ya que nuestros dos centros deportivos en el país, sea de una alto nivel alcanzados de clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27 Kb)   pdf (948 Kb)   docx (755.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com