ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Zapatos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  6.261 Palabras (26 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 26

[pic 3]

Instituto San Ignacio de Loyola

Caprice

(Avance #01)

Por

De La Cruz Blas Rómulo, Elliott García Liz Kiomi, Garrido Callirgos Moisés Juan, Heredia Gómez Claudia, Laguna Ruiz Omar Jarek, López Barraza Vanessa Celeste, Marangunich Rachumi Luisa Fernanda, Montes Luna Victoria Gianmarco Francesco y Navarro Palacios David Gedeón.

Formulación y Evaluación de Proyecto / 4C – 6A

Pejerrey Mago, Jessica Cecilia

Año 2015

[pic 4]

ÍNDICE

RESUMEN EJECUTIVO        

1. INTRODUCCIÓN:        

1.1. Oportunidad de negocio        

1.2. Descripción general de la idea de negocio        

2. ENTORNO DEL NEGOCIO, PRODUCTO Y MERCADO OBJETIVO        

2.1 Descripción del producto        

2.1.1. Descripción general del producto        

2.1.2. Descripción detallada y caracterizada de los bienes y servicios        

2.1.3. Usos        

2.1.4. Calidad        

2.1.5. Logo:        

2.1.6. Slogan:        

2.2. Entorno del negocio        

2.1. Análisis del Entorno        

2.2.1.1. Económico        

2.2.1.2. Social        

2.2.1.3. Demográficas        

2.2.1.4. Político        

2.2.1.5. Ambiental        

2.2.1.6. Culturales        

 


RESUMEN EJECUTIVO [pic 5]

1. INTRODUCCIÓN:

1.1. Oportunidad de negocio

Hoy en día, las mujeres cada vez tratan de sentir mayor comodidad al caminar con zapatos de tacones y a la vez que se vean atractivos. La moda siempre está al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías ya que, los zapatos con tacones siempre van variando, ya sean estilos, comodidad, confort, etc. La mayoría de mujeres siempre han querido lucir zapatos de tacones altos para verse más altas y, además, estilizan la pierna ofreciendo elegancia y sensualidad a la vez. Por otro lado, hay mujeres que también les gusta usar zapatos de tacones bajos, ya sea por el cansancio y dolor al caminar con ellos o porque son altas y no bajas. Los tacones siempre han ido unidos a la figura femenina y saber andar con ellos es todo un arte.

Los tacones altos estilizan la pierna y son muy elegantes, por no hablar del aspecto fetichista de los mismos. Los tacones han ido siempre unidos a la figura femenina (aunque en los últimos tiempos algunos hombres se están atreviendo con ellos). Los tacones altos, sin embargo, también tienen sus inconvenientes y el más claro de todos es que no son muy cómodos y pueden derivar en problemas en el pie como juanetes o dedos martillo.

Por otro lado, al usar zapatos de tacones altos produce muchas lesiones en el pie, según estudios médicos. Asimismo, las mujeres que han experimentado mucho tiempo al usar tacones altos siempre han sufrido de dolor por usarlos un buen tiempo y, además, al quitárselos o sentarse dan un suspiro de alivio. No es fácil andar tanto tiempo con dichos tacones, pero siempre la mujer querrá verse sensual.

Un estudio de la Universidad Estatal de Iowa (EE.UU.) encontró que llevar tacones por prolongado tiempo aumenta el riesgo de sufrir degeneración de las articulaciones y osteoartritis (enfermedad de las articulaciones que afecta generalmente al cartílago).                                “Mientras más alto es el tacón, más grande el riesgo”, señaló Danielle Berkema, que dirigió la investigación. Pero, si está acostumbrada a los tacones altos, pasar a zapatos de suela plana puede ser un martirio, según la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido) y la Universidad de Viena.

Es por ello, que hemos encontrado una buena oportunidad para que esos tiempos largos al usar tacones altos se puedan convertir, luego, en tacones más chicos y no sufrir lesiones a futuro.  Las mujeres a veces tienen que ir obligatoriamente con tacones altos a reuniones, trabajo, fiestas, etc., para verse bien, pero cuando pasa un buen tiempo en el uso de estos zapatos, vienen los dolores y cansancio. Es por ello que hemos creado los zapatos que se pueden cambiar los tacones de diferentes tamaños de manera fácil y práctico. Ya no hay que esperar al llegar a casa a sacarte los zapatos o pisar el suelo con tus pies luego de un largo día de fiesta. Además, en días laborales es bien práctico poder modificar tacones más chicos y no estar cambiando de zapatos. Es tan práctico y fácil de llevar haciendo que las mujeres puedan disfrutar haciendo lo que desean en cada momento adaptándose en cualquier entorno en que necesiten usar tacones de cualquier medida en un mismo zapato. [pic 6]

1.2. Descripción general de la idea de negocio [pic 7]

Nuestro negocio está basado en la elaboración de calzados con un tacón, fácil de guardar en la cartera que se puede sacar en el momento que sea conveniente para el usuario, permitiéndoles jugar con la altura del calzado para la conveniencia de este, puede elegir entre varias tallas adaptando al agitado estilo de vida de las mujeres, evitando el daño a la salud o mala postura que causan los tacones altos a largo plazo, además de la molestia y/o cansancio que causan estos al usarse.

Nos preocupamos por el bienestar de las personas, por eso fabricaremos unos zapatos de tacón con un diseño especial y de alta calidad. Se lograra que la persona cuando lo esté usando haga que el peso se redistribuía más hacia el talón logrando que libere peso en los dedos. Cuando el zapato se le remueva el taco quedara con un tamaño ideal para una jornada laboral o cualquier actividad por un largo tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.1 Kb)   pdf (272.1 Kb)   docx (97.5 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com