ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ranking De Empresas Innovadoras


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Ranking nacional de empresas innovadoras y sus principales características

1. Ultramar

La agencia marítima ultramar en el último tiempo ha innovado en su capacidad para atraer nuevos talentos, debido a que se caracteriza por la calidad en sus servicios que buscan siempre superar las expectativas de sus clientes, lo mismo ocurre con los aspectos de seguridad, por ende necesita de nuevas ideas y productos para satisfacerlos, también ultramar está en constante búsqueda de soluciones innovadoras que sean amigables con el medio ambiente y que ayuden con la sustentabilidad de los recursos naturales.

2. Preuniversitario CEPECH

La característica más destacada que definió a cepech como una de las empresas más innovadora en Chile fue su capacidad para ofrecer nuevos servicios para enseñar a sus alumnos a través de sistemas que marcaron la diferencia, entre ellos, clases particulares online, tutores encargados de resolver dudas académicas y GPS académico, diseñado para descubrir los puntos débiles de cada materia de forma puntal en cada alumno para ser reforzados.

3. In motion

IN motion en el último año ha logrado innovar en sus modelos de negocios atractivos para los mercados más competitivos a nivel mundial, esto gracias a su vasta experiencia en su rubro y a la confianza que tienen sus clientes para que In motion le agregue valor a sus productos, también se caracteriza por el alto profesionalismo, calidad y su constante búsqueda de ideas innovadoras para dar soluciones a los problemas que les planteen sus clientes.

4. Banco BCI.

Es reconocido por sus prácticas innovadoras en el sector financiero. Este banco considera la innovación como parte fundamental del trabajo cotidiano que realiza junto a todo su equipo de trabajo. Banco BCI considera tres etapas para tal innovación, promover una cultura de la innovación, desarrollar un mercado proclive a la innovación y gestionar de forma permanente los cambios que esta innovación vaya generando. Como ejemplo uno de los elementos que tiene a BCI como una de las empresas chilenas más innovadores fue el cajero automático llamado “BCI plus” el cual tenía la capacidad de realizar depósitos bancarios además de las actividades que normalmente realiza un cajero automático como consultar el saldo de cuenta, retiro de dinero etc…

5. Nestlé

Nestlé considera la innovación como parte fundamental de su trabajo, ya que como es una empresa que se dedica al ámbito de alimentos, y este es un mercado súper competitivo, del cual están condenados a siempre estar innovando en sus productos, y que además les guste a quienes los consumen constantemente, y que por ende los prefieren. Es así que esta compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com