ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apertura de una empresa innovadora


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional Experimental Politécnica

De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

UNEFA LARA

Apertura de una empresa innovadora capaz de generar soluciones efectivas en el área de limpieza, y facilitar el cuidado a la salud y al medio ambiente con productos de limpiezas con los mejores estándares de calidad; Jireh C.A.

Autores: Jonsmary Lattassa C.I: 27.617.204

Heglenys Riera C.I: 20.928.217

05S-0913-N1 AG

Barquisimeto, Abril 2020

INTRODUCCIÓN

     En el presente Proyecto se plantea la de apertura de una empresa innovadora capaz de generar soluciones efectivas en el área de limpieza, y facilitar el cuidado a la salud y al medio ambiente con productos de limpiezas con los mejores estándares de calidad; Jireh C.A., que sea de bajo costo y de buena calidad, pensando en la situación actual económica y productiva por la que atraviesa el país.

     Hoy en día, existe una gran cantidad de personas que no cuentan con lo suficientes recursos económicos para la adquisición de dichos productos de limpieza, estas personas buscan alternativas que le faciliten la adquisición de productos, tanto en lo económico, como en la calidad y efectividad del producto, es por ello que nosotros traemos la apertura de dicha empresa Jireh C.A.

HIPOTESIS

     La demanda actual garantiza el desarrollo de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza con el fin de ofrecer la mejor calidad de productos con un precio accesible para la sociedad, con exigentes niveles de calidad.

     Tomando en cuenta lo anterior se ha planteado la apertura de una empresa innovadora capaz de generar soluciones efectivas en el área de limpieza, y facilitar el cuidado a la salud y al medio ambiente con productos de limpiezas con los mejores estándares de calidad; Jireh C.A., que contribuya a mejorar la calidad de vida del usuario y que le permita una facilidad al momento del aseo y limpieza del hogar.

     En base a todo lo anterior surgen las siguientes interrogativas ¿Sera factible la apertura de una empresa innovadora capaz de generar soluciones efectivas en el área de limpieza, y facilitar el cuidado a la salud y al medio ambiente con productos de limpiezas con los mejores estándares de calidad? ¿Ofrecerá la empresa Jireh C.A los mejores productos de limpieza a un precio accesible para la sociedad? ¿La empresa Jireh C.A logrará ser reconocida a nivel de mercado con los mejores estándares de calidad en productos de limpieza?

     En este sentido, los productores de Jireh C.A deberán hacer el mejor de los esfuerzos para que la calidad de los productos de limpieza sean de una calidad muy elevada y así pueda ser factible la apertura de dicha empresa, ya que de la calidad de los productos depende la comercialización, al lograr esto la empresa puede llegar a ser una empresa reconocida al nivel de mercado.

MISION

     Ser una empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza con los mejores estándares de calidad del mercado actual, ofreciendo una excelente actitud de servicios a nuestros clientes, promoviendo el cuidado a la salud y al medio ambiente a través de nuestra marca reconocida Jireh C.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com