ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de el libro Dinky rojo sangre.


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  4.087 Visitas

Página 1 de 5

Libro DINKY ROJO SANGRE

Capítulo I Carta de Niels Hozar A Catherine Roque

   En éste capítulo el protagonista Nilo Hozar (profesor de historia) al morir le deja un sobre a su asistente Catherine Roque, en donde él le confiesa el asesino de sus padres y nunca fue castigado.

  Comienza su relato con pesadillas que tenía cuando era aún niño, estas pesadillas eran como premoniciones  ya que siempre soñaba con que le decían asesino, y veía un carro rojo como sangre y dos personas que se iban y él tratando de decirles algo pero no podía.

 Él era huérfano de padres y vivía con su abuelo y la segunda esposa de éste. Lo mando a estudiar piano y él quería estudiar violín pero el abuelo no quería ni que mencionara esa palabra, él se extrañaba mucho.

 Aunque vivían juntos su recámara estaba arriba y estaba completamente solo, así es que una noche que se despertó  oyó una pelota deslizándose en el ático produciendo su curiosidad y temor pero fue más su juego de investigador/explorador que comenzó a planear subir al ático; Primero quiso quitarle la llave a su abuelo mientras dormía lo único que consiguió es que se despertaran y la esposa de su abuelo al verlo con las tijeras le dijo monstruo monstruo, desde ahí ella ya no subió a su cuarto y cerro con llave por las noches el de ellos ellos. Así que él se las ingenió para escarbar por la parte de arriba hasta obtener entrar y descubrir muchas cosas interesantes entre ellas un vestido de novia un álbum de fotografías un carrito rojo y el libro de “Los hermanos Hampton” que leyó la historia y era más o menos así son dos hermanos que el mayor lo quería mucho más su mamá que el menor,  se enamoraron de la misma chica y el mayor con engaños lo llevo a un desagüe para aventarlo y matarlo, éste se casó con la chica, y al paso del tiempo se suicidó  porque tenía muchas alucinaciones, al libro le faltaban una hoja que con otras pistas Niels pudo descifrar quien eran las personas de sus sueños y quien las había matado. A su abuelo también lo mató la misma persona aunque indirectamente ya que fue de un paro cardiaco causado por una discusión con esa persona, aunque la esposa decía que era él, la gente decía que no.

Y Nilo sabía que el asesino era su primer hijo quien protegía su abuela como en la historia y el cual fue a discutir con su abuelo ese día pero quien le iba a creer a los sueños de un niño.

Libro DINKY ROJO SANGRE

Capítulo II FREDERIC TIC TIC

En éste capítulo nos muestra como Hazard conoce a su secretaria Catherin, siendo ella alumna de su clase de Artes y Civilizaciones Egipcias. El desde el inicio que la conoció sintió una atracción hacia ella pero no física si no que le llamaba la atención por su forma de estar, al observarla se percató que a su lado estaba un muchacho con gestos no muy agradables y pensó que se burlaba de él pero se dio cuenta de que era .involuntario y además que era hermano de Catherine. Ella le explicó que tenía ese tic desde la infancia, ya lo había visto todo tipo de doctores sin acertar que le pasaba o cual era su padecimiento, el profesor en una manera de salir del paso le comentó que lo que todo lo que hacemos es por algo, y é lo hacía por algo, ésta frase fue la que detono que Caterine se interesara de la opinión de su profesor, e insitió llevando consigo a su hermano y cuando vió el profesor o mejor dicho lo observó detenidamente se dio cuenta que la cara que hacía era de terror, conversando con él sacó a conclusión que tenía un trauma sobre una mascara en particular, después de que le mostró varias él asistió en una de ellas, era una máscara romana que leyó en el pie de ésta “foto tomada en el castillo Harencourt, colección privada de Adrien Harencourt de origen desconocido” era espantosa si invitaba al horror.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com