ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPORTE TECNICO GEODIS WILSON


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  1.613 Palabras (7 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 7

Índice

1. Nombre de la empresa

2. Giro de la Empresa

3. Problemas del Sistema /Necesidad

4. Planeación del Proyecto

4.1 Misión

4.2 Visión

4.3 Objetivos

• Empresa

• Marketing

5. Estrategias

• Usuarios

• Contra competencia

6. Identificación de los Sistemas

7. Identificación de StakeHolders

8. Organigrama Estructural de la empresa

8.1 Organigrama del sistema

9. Acta constitucional.

9.1 Hitos

10. Alcance del proyecto

10.1 Alcance del Sistema -Requerimientos

10.2 Tecnología

10.3 Recursos Humanos

10.4 Presupuestales

10.5 Entregable

11. Requerimientos del TI

11.1. Organigrama del área de TI

11.2. Mapa de Procesos Informáticos

1. Geodis Wilson

Geodis Wilson es el resultado de la fusión entre Geodis Overseas, el aire y el brazo de mar de mercancías del Grupo Geodis, y TNT Freight Management, anteriormente conocido como Wilson Logistics, una compañía de 167 años de edad, con raíces escandinavas.

Geodis Wilson ha heredado lo mejor de ambos mundos: una red global, una unidad para el crecimiento, el deseo de desarrollar los servicios que funcionen, y un "poder-hacer" mentalidad cuando nos asociamos con clientes.

Al 3 de enero de 2008, el Grupo Geodis ha adquirido formalmente Rohde & Liesenfeld (R & L), un aire internacional con sede en Alemania y el grupo de transporte de carga marítimo, que se fusionó con la división Geodis Wilson, leer el comunicado de prensa completo aquí .

En 2008, el grupo Geodis se convirtió en parte de la ferroviaria francesa SNCF y flete grupo. Con sus ahora 50,000 empleados en 120 países SNCF Geodis se encuentra entre los seis mejores empresas en su ramo en el mundo, es no.4 en Europa y no. 1 en Francia.

Geodis Wilson tiene una enorme energía creativa y emprendedora que está impulsando el crecimiento de nuestra red y servicios. Estamos constantemente expandiendo nuestra red, el lanzamiento de nuevos servicios y garantizar una mayor capacidad de los transportistas. De esta manera, damos a nuestros clientes más opciones y un mejor servicio.

2. Giro de la Empresa.

Un proveedor global de logística

Geodis Wilson es parte del Grupo Geodis. Con 30.000 empleados en una red que abarca 120 países, las filas del Grupo Geodis entre los top cinco transporte en Europa y las empresas de logística.

Geodis se ha establecido como un proveedor de logística global con la capacidad de gestionar la totalidad o parte de la cadena de suministro de sus clientes. Ya se trate de un nacional o un proyecto internacional, Geodis basa en su experiencia y la calidad de sus servicios a forjar estrechas relaciones de los clientes.

Cada industria tiene sus propias características específicas, lo cual es un tema que se ha ocupado de Geodis, trabajando con y para las empresas de diferentes sectores para crear una gama completa de productos y servicios que tienen en cuenta los cambios del mercado y la introducción de nuevas tecnologías.

Empleados de Geodis hacer todo lo posible para atender e incluso anticiparse a las necesidades de sus clientes, poniendo todos sus conocimientos en práctica para desarrollar soluciones innovadoras que aseguren el éxito y contribuir a la mejora de los resultados empresariales.

3. Problemática de la Empresa

Hoy en día la mayoría de las empresas se están expandiendo de manera impresionante; esto nos dice que hay mas capital humano y una necesidad cada vez más grande para que haya una comunicación más eficiente y poder cumplir con los procesos al 100%.

De aquí nace la necesidad de poder tener un portal de tickets de soporte técnico, entre mas operativos haya, mas herramientas de comunicación necesitara, y ¿quién podrá darles el soporte requerido cuando ellos lo necesitan? La respuesta es un Ejecutivo de Soporte Técnico del área de sistemas.

Pero como podrá un operativo realizar su tarea de manera eficaz si su computadora presenta un rendimiento del 40% por temas de basura informática, virus, programas basura, etc. Mediante la ayuda del soporte técnico de la empresa. Pero he aquí el problema, nuestra gente de soporte, tiene que canalizar el problema por medio de criterios (nivel de prioridad del usuario, puesto del usuario, tipo de problema del usuario, etc). Y esto podrá tener una respuesta más rápida y un servicio de calidad si se saben estas condiciones.

Un operativo pierde demasiado tiempo al día con problemas informáticos, y precisamente es ahí donde queremos canalizar los problemas los más rápido posibles y que no haya pérdida en el nivel de producción y sea una empresa más eficiente.

4. Planeación del Proyecto

4.1 Misión

Crearemos un sistema de soporte técnico especializado vanguardista capaz de dar una pronta respuesta al problema informático definido, con el fin de reducir el tiempo entre la comunicación del problema y la resolución del mismo a través de un portal web de total calidad.

4.2 Visión

Ser una solución líder en la empresa, especializada en ofrecer soluciones de soporte técnico, sustentada en un portal web que produzca un cambio y crecimiento sustentable.

4.3 Objetivos

-Empresa

El portal tiene como objetivo proporcionar un punto único de contacto para satisfacer las necesidades de comunicación entre los usuarios y el contacto de soporte técnico de forma que ambos cumplan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com