ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  1.396 Palabras (6 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Chili's Grill & Bar es una cadena de restaurantes con más de 1.400 sucursales, situadas la mayoría en los Estados Unidos. Fue fundada por Larry Lavine y es poseída actualmente por Brinker International, El primer restaurante, fue abierto en Dallas, Texas, por Larry Lavine el 13 de marzo de 1975. Lavine le dio a su restaurante un concepto informal, con un menú de diversos tipos de hamburguesas a la parrilla, a precio competitivo. El éxito fue inmejorable, pues para la década de los 80s había ya 22 sucursales en la región, cuya decoración siempre ha sido semejante al viejo Texas.

RESTAURANTE Chili’s

a) Nombre de la empresa:

R= Chili’s

b) Dirección de la empresa o sucursal

R= : 16 avenida, primera calle del bulevar esquina opuesta a pizza hut

c) Al llegar a la empresa ¿cómo fue la forma en qué le recibieron? (brinde todos los detalles, en cuanto a trato, tiempo en que le atendieron, y atenciones especiales que le ofrecieron mientras esperaba).

R= me recibieron muy amablemente de una manera muy servicial, tomamos asiento de espera y nos ofrecieron bocadillos.

d) Relate cómo fue el procedimiento que siguieron para atenderle. por ejemplo: a cuántas personas lo pasaron antes de brindarle una solución, estaba claramente definido quién era la persona que podría brindarle la información, tenían un procedimiento claro de atención al cliente.

R= Me recibió una joven muy atenta y me dio la bienvenida, luego otra joven me saludo y me dio su nombre y nuevamente la bienvenida al restaurante me pregunto mi nombre y tomo mis datos para cuantas personas quería mi reservación. El procedimiento fue muy claro y excelente.

c) ¿Cómo calificaría los productos o servicios que le ofrecieron? Use 5 criterios de calificación y un rango de 1 a 10 para evaluarlos.

R= 1. Excelente

2. buen servicio

3. calidad de producto

4. buena atención

5. amabilidad Mi calificación seria un 10 %

d) Cómo calificaría los siguientes elementos del negocio: (use una rango de evaluación de 1-10 y argumente el puntaje que le da a cada aspecto)

1. Iluminación del lugar 8

2. Espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com