ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Patentes


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 5

Descripción.

Se tendrá como característica principal, que esta hecho especialmente para el programa Oracle ya que se puede realizar en otro software pero el alcance de calidad se lo da el programa Oracle, en el programa se podrá guardar una base de datos entre alumnos, maestros, administrativos y directivos así también la fecha en que se realizo el tramite, en cuanto a la visualización de horarios y calificaciones se tendrán que subir a la pagina de internet para que los usuarios puedan ver las mismas y se informen de cuando se realizan reinscripciones y pagos de colegiatura, en el ámbito administrativo se tiene un programa que calcula retenciones de impuestos, pagos de salario por días trabajados así como también dará cuentas de prestaciones que los trabajadores tienen por ley, todo esto esta controlado por directivos del plantel, el gestor escolar tiene la modalidad de poder ayudar también al maestro para poder programar las materias por horario, lo que se le enseña al alumno (el numero de materias), se les da un formato estandarizado realizado por la SEP para su uso en computadora y evitar su procedimiento a mano, el numero de tareas e investigaciones o tareas son fundamentales para una calificación, estas estarán contabilizadas junto con el promedio del maestro que realiza al aplicar un examen. Estas son las limitantes que tiene el software.

Metodología.

El tipo de investigación que se aplica para este proyecto es experimental ya que se van a comparar los tiempos.

El diseño que se va a aplicar es el diseño con pos prueba únicamente y grupo de control.

Esto significa que uno recibe el tratamiento experimental y el otro grupo será solo de control.

La diagramación se representa así:

Secuencia 1 RG1 X O

1.-Se realizara la medición de tiempos de los procesos administrativos del personal de una escuela.

En el grupo 1 se realizo la captura de calificaciones sin el gestor escolar y se dio un promedio de un grupo de 50 niños y se realizo en 6 horas. Se administra el estimulo que es la variable independiente sobre el grupo 1 y se puede observar que solo se tardo 2 horas en realizar el trabajo. Para el grupo 1 se administra el estimulo y se realiza la digitalización en 2 horas.

Secuencia 2 RG2 - O

2.-Se realizara medición de tiempos empleando el gestor escolar. En el grupo 2 se realizo la captura de calificaciones sin el gestor escolar y se dio un promedio también de un grupo 50 niños y se realizo en 5 horas y media. En el grupo dos se realizo normalmente a mano dicha digitalización de calificaciones se tardo 5 horas. Para el grupo dos también se le administra el estimulo y marca 1 hora 40 minutos.

Descripción de los grupos de personas u objetos que formen parte del experimento.

El grupo 1 se encuentra conformado por mi , en el grupo 2 se encuentra mi esposa, se utilizan dos cronómetros y un CPU donde se encuentra instalado mi gestor escolar, en la medición de tiempos se incluye la captura de todos los trabajos que realiza mi esposa en la escuela, tareas, exposiciones, puntos extra, 2 exámenes, asistencias y participaciones.

Descripción de la forma en que se manipulará la variable independiente y cómo se medirá la variable dependiente.

En este proyecto manipulo la variable independiente como el gestor escolar ya que con el existe la variable dependiente que es el tiempo en el que se puede digitalizar toda esa información y resumirla en una calificaciones.

1) Esfera de la tecnología a la que aplica; fabricación de, o proceso para, o procedimiento, etc.

La tecnología a la que aplica es por medio de un software de gestor escolar que se compilara en Oracle fabricado por company Oracle y sirve para administrar tiempos y presupuestos que tienen como finalidad la reducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com