ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- DEMAMDAN DE ALIMENTOS.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Tutoriales  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO JUDICIAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA CLAUDIA MORENO MORALES, POR PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACIÓN DEL MENOR JUAN FRANCISCO GUZMÁN MORENO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA ACREEDORA Y POR LA OTRA PARTE, EL C. FRANCISCO GUZMÁN MENDOZA, EN LO SUCESIVO EL DEUDOR, LOS CUALES FORMALIZAN EL PRESENTE CONVENIO JUDICIAL AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - D E C L A R A C I O N E S: - - - - - - - - - - - - - - - --

---PRIMERA.- Declara la señora CLAUDIA MORENO MORALES que actúa por propio derecho y en Representación del menor JUAN FRANCISCO GUZMÁN MORENO.

---SEGUNDA.- Manifiesta la señora CLAUDIA MORENO MORALES que su menor hijo se encuentra estudiando actualmente el primer grado en la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 71 de esta ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

---TERCERA.- Declara el señor FRANCISCO GUZMÁN MENDOZA, ser deudor alimentario de la señora CLAUDIA MORENO MORALES y del menor JUAN FRANCISCO GUZMÁN MORENO, dentro del juicio número 856/02/III radicado en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de esta ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

---CUARTA.- Manifiesta el señor FRANCISCO GUZMÁN MENDOZA trabajar como Técnico auxiliar de planta exterior de la Empresa Teléfonos de México S.A. de C.V.

---QUINTA.- Declara el señor FRANCISCO GUZMÁN MENDOZA, que sabe de las necesidades que actualmente tienen la señora CLAUDIA MORENO MORALES y el menor JUAN FRANCISCO GUZMÁN MORENO.

---SEXTA.- Manifiestan ambas parte que con motivo de la demanda interpuesta, se reclamaron las siguientes prestaciones: A) El pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva, que cubra todas las necesidades de la suscrita y de mi menor hijo por ser sus acreedores alimentarios, del $80% de su salario y demás prestaciones, B) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine, prestaciones respecto de las cuales han decidido formalizar un convenio de transacción para terminar el presente juicio, al siguiente tenor:

C L A U S U L A S:

---PRIMERA.- El señor FRANCISCO GUZMÁN MENDOZA se obliga a pagar por concepto de pensión alimenticia a favor de la señora CLAUDIA MORENO MORALES y del menor JUAN FRANCISCO GUZMÁN MORENO la cantidad que resulte del descuento del 60% de su sueldo y demás prestaciones que percibe como Técnico auxiliar de planta exterior de la empresa Teléfonos de México S.A. de C.V. de esta ciudad.

---SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el pago por concepto de pensión alimenticia definitiva, señalada en la cláusula anterior, deberá realizarse mediante descuento sobre el sueldo y demás prestaciones que percibe el deudor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com