ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Hard Rock Cafe


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  1.278 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

Antecedentes

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada el 14 de junio de 1971, en Londres por Isaac Tigrett y Peter Morton, dos estadounidenses emprendedores y amantes de la música.

Hard Rock Café (HRC) fue un éxito instantáneo, atrayendo multitudes de clientes con su primera clase, pero sus precios eran moderados. Se ofrecían comidas casual americana, con un buen servicio, sensibilidad con los clientes y siempre presente música de Rock & Roll.

HRC se convirtió en gran coleccionista de reliquias musicales como guitarras, discos, firmas y suéteres de artistas o bandas famosas en el género, como The Beatles, The Whos, Guns & Roses, entre otros.

Hard Rock comenzó su expansión internacional en 1982, cuando Tigrett y Morton acordaron desarrollar sus propias franquicias de Hard Rock Café en diversas partes del mundo. Morton abrió HRC en Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Houston, mientras que Tigrett abrió en Nueva York, Dallas, Boston, Washington DC, Orlando, París y Berlín. Con estas adquisiciones, el rango consolidado el control mundial de la marca, y con ellas una de las marcas más reconocidas universalmente.

Con más de 175 instalaciones en más de 53 países de todo el mundo, incluidos 139 cafés y 16 hoteles / casinos, Hard Rock se ha convertido en un fenómeno verdaderamente global. Desde su lanzamiento en Londres, Inglaterra, a Nueva York, Los Ángeles, París y Tokio, y luego a esos lugares exóticos y remotos como Kuala Lumpur (malasia) y Ho Chi Minh City (Vietnam), Hard Rock ofrece una experiencia especial a sus devotos de la música Rock, aunque siempre amplían clientela.

Su colección de memorabilia sin precedentes, que se compone de más de 70.000 piezas que se rotan de restaurante en restaurante, ofrece la "historia visual" más completa del mundo del rock & roll. Estos tesoros incluyen una colección impresionante de guitarras clásicas y otros instrumentos, carteles, disfraces, música y hojas de lírica, el arte del álbum, platino y discos de oro, fotos y mucho más, desde Flying Jimi Hendrix de la guitarra de V, de la letra manuscrita de John Lennon, a uno de los ahora clásicos de Madonna bustiers. La colección de Hard Rock Memorabilia sigue siendo en gran medida un trabajo en progreso, en constante expansión y profundización como nueva música.

Desde su creación, el Hard Rock se ha mantenido extraordinariamente fiel a sus intenciones originales. Su sensibilidad al rock & roll, y todos los esfuerzos de expansión emprendidos por Hard Rock International.

Clásica comida americana, servida por un personal capaz, esperado, cariñoso y atento, sigue siendo la "orden" del día en el Consejo de Derechos Humanos. Y con el compromiso con las causas benéficas de gran alcance como campaña Save The Planet , ha ayudado a hacer de Hard Rock la fuerza cultural legítima, de costa a costa, de continente a continente.

Hard Rock en la actualidad

El concepto de Hard Rock Café es una empresa de entretenimiento y ocio para los amantes de la música. Cada café se cubre con recuerdos auténticos del rock & roll y un diseño único para su ubicación. Los cafés sirven comida americana informal a precios moderados y cada café tiene en su tienda su propia mercancía., Muchos cafés tienen una sala de conciertos pequeña que sirve de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com