ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Licenciado en la carrera en Servicio de Policía


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Tesis  •  17.574 Palabras (71 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 71

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUEA[pic 1]

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA  SEGURIDAD

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION POLICIAL

CEFOUNES - SUCRE

        

INTEGRACIÓN POLICÍA – COMUNIDAD ORGANIZADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN  EL SECTOR   QUEBRADA ADENTRO, PARROQUIA GENERAL FRANCISCO ANTONIO VASQUEZ DEL MUNICIPIO BENITEZ, ESTADO SUCRE 2016

Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Licenciado en la carrera en Servicio de Policía

TUTORA ACADEMICA:                                                AUTORES:

Lcda. Del Valle Díaz                                                T.S.U. Javier Cedeño

                                                                        T.S.U. Julia Manrique

                                                                                 

CUMANA, NOVIEMBRE DE 2016

”La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad”.

        Simón Bolívar

DEDICATORIA

En nuestras vidas siempre nos proponemos metas que tienen como objetivo fundamental la superación personal de cada uno; cuando logramos cumplir una de nuestras metas, nos damos cuenta que todo lo que hagamos en función de nosotros y en especial de nuestros familiares, vale la pena, siendo esta la manera de demostrarnos que no hay obstáculos que no puedan ser superados, todo está en uno y en las ganas que tengas de lograr algo y más aun de llegar a ser alguien en la vida.

        Quiero dedicar este y todos mis logros primeramente a Dios Padre Todopoderoso.

        A la memoria de mis padres, Margarita Manrique y Martin Salazar.

        A mi hijo Daniel Toledo, de quien su cuerpo no está presente pero su espíritu si, acompañándome con su bendición y protegiéndome en cada paso que doy.

        A mis hijas Yamelis, Norgen, Anais y Julio Toledo; a mis siete nietos a quienes les digo que todo cuanto hago es pensando en ellos, en su futuro, ustedes son el tesoro más precioso de mi vida, los amo con todo mi corazón.

        Muy especialmente a mi esposo Domingo Toledo, por prestarme el apoyo y soportarme todo este tiempo que lo dejaba solo y confiar en mí, TE QUIERO MUCHO MI AMOR.

Julia Manrique

DEDICATORIA

Javier Cedeño

AGRADECIMIENTO

        Primeramente le agradezco a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por darme la sabiduría, constancia, paciencia y la fuerza necesaria para alcanzar nuestras metas, sin el nada es posible.

        A mis padres que se encuentran n el cielo por darme la vida y la fuerza para seguir adelante, yo se que desde donde ellos se encuentran se sienten orgullosos de mi; a mis 5 hijos y esposo por el apoyo que me brindaron en este arduo camino recorrido.

        A todos los Directores y Directivos que se encuentran y que han pasado por esta Institución.

        A todos los profesores, en especial a la profesora de Innovación Del Valle Díaz, por la enseñanza y ayuda aportada para nuestro aprendizaje a lo largo de nuestra carrera.

A todos nuestros compañeros de estudios y demás personas que aportaron un granito de arena, de los cuales estamos agradecidos.

        A nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, por crear la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y al comandante actual Nicolás Maduro por hacer cumplir y seguir el legado que nos dejó nuestro eterno y recordado Comandante.  

A todas estas personas

Gracias

Julia Manrique

AGRADECIMIENTO

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

A mi esposa por ser el pilar fundamentar que me da ganas y fuerza para salir adelante, gracias te doy por siempre estar a mi lado dándome amor, cariño comprensión y paciencia no se qué sería de mi si algún día me llegaras a faltar, te amo.

A mis Padres y mis hijos, no tengo palabras para expresarle todo lo que siento por ustedes  son mis guía, ese impulso que me motiva a seguir adelante  no me va alcanzar la vida para darles las gracias por todo el cariño y amor que me dan día a día, los amos.

A  mis hermanos gracias por estar siempre a mi lado brindándome su apoyo, los quiero mucho por favor nunca me falten.

                A todos los profesores que me han educado durante mis años de estudios, mil gracias a todos.

Queremos a gradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron con nosotros de manera desinteresada para culminar con éxito esta tesis, en especial:

Al Profesor Miguel Nodal, por ser nuestro tutor, brindarnos sus consejos y recomendaciones para finalizar de manera exitosa esta tesis.

Al personal del CCP “Gran Mariscal de Ayacucho”, parroquia Altagracia, municipio Sucre, estado Sucre, por permitirnos ejecutar esta investigación en sus instalaciones; darnos todo el apoyo y ayudarnos para realizar las actividades investigativas.

A los supervisores, supervisoras, funcionarios y funcionarias policiales, quienes colaboraron con nosotros en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (115.4 Kb)   pdf (481.7 Kb)   docx (170 Kb)  
Leer 70 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com