ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZARA INDITEX


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

. Crear archivo Análisis

1. Filtros:

- Columna S - Fecha fin contrato (31/12/2015)

- Columna CH - Fecha desvinculación (vacíos)

- Columna AJ - Tipo de beneficiario (Niño, mujer y madre)

En análisis:

- Hoja 1, copiar la información de regionalizado y eliminar columnas innecesarias.

Columnas innecesarias, M, W, X, AD, AH, AJ, AL, AM, AO, AP, AQ, AR, AS, AT, AU, AV, BD, BF, BM, BN, BQ, BR, BS, BT, BU, BV, BW, BX, BY, BZ, CA, CB, CC, CF, CG

- hoja No conforme, copiar: número de documento, contrato, modalidad, UDS, no conforme y detalle no conforme.

No conformes:

* FECHA VINCULACIÓN BENEFICIARIO DIFERENTE AÑO 2015 * Se quita 12:00:00 A.M., SE FILTRA

FECHA VINCULACIÓN AL SERVICIO, DEJANDO LOS AÑOS DIFERENTES A 2015.

* ESTADO INACTIVO BENEFICIARIO * SE FILTRA LOS BENEFICIARIOS DEJANDO LOS INACTIVOS (I).

* TIPO DOCUMENTO ACUDIENTE ES INCOHERENTE * se filtra en la columna Quien_es_el_responsable_o_acudiente_del_beneficiario, se quita los vacios, ahora se mira la columna Tipo_documento_acudiente_o_responsable y se deja RC y se copia la información.

* NÚMERO DE DOCUMENTO ACUDIENTE INCOHERENTE, luego se quita el filtro de tipo de documento, escogemos todos menos el RC y se inserta una columna siguiente a Numero_de_documento, se realiza fórmula largo() y se escoge los mayores de 11 y menores de 7 (no escoger 7,8,9,10 y 11) y se copia la información, AHORA se quita el filtro y se escoge únicamente la cantidad de caracteres 10, se inserta una columna y se realiza la fórmula izquierda con el texto número de documento y se filtra quitando el 1, luego se copia la información.

* RESPONSABLE O ACUDIENTE SIN DILIGENCIAR * ahora en la columna Quien_es_el_responsable_o_acudiente_del_beneficiario se dejan los vacios y se copia la información.

* VICTIMA DEL DESPLAZAMIENTO SIN DILIGENCIAR * en la columna Beneficiario_victima_del_desplazamiento_forzado filtrar y escoger solo vacias, luego copiar.

* BENEFICIARIO VÍCTIMA DEL CONFLICTO SIN DILIGENCIAR * en la columna Beneficiario_victima_del_conflicto_armado filtrar y escoger solo vacias, luego copiar.

* FAMILIA EN ACCIÓN SIN DILIGENCIAR *

en la columna Familias_en_accion se filtran -, A y vacias y se copia.

* SISBEN SIN DILIGENCIAR, en la columna sisbenizado se filtran -, A y vacias y se copia.

* NÚMERO DE TELÉFONO BENEFICIARIO INCOHERENTE *

se filtra en la columna TelefonoResidenciaBeneficiario y se quita los vacíos. luego se inserta una columna y se realiza la fórmula largo y se escogen todos menos 7 y 10 y se copia. Ahora se filtra en la primera columna insertada dejando los 10, luego se inserta otra columna y se usa la fórmula izquierda, se filtra y se quita los 3 y se copia la información, ahora para la primera columna insertada, se filtra dejando únicamente los 7 y se quitan los 3 y 8 y se copia la información.

* DIRECCIÓN RESIDENCIA BENEFICIARIO INCOHERENTE *

se inserta una columna a la derecha de DireccionResidenciaBeneficiario y se usa la fórmula izquierda con número de caracteres 2, luego se inserta otra columna y se usa la fórmula =SI(O(U2="AC";U2="AK";U2="BL";U2="CL";U2="KR";U2="CT";U2="CQ";U2="CC";U2="DG";U2="PJ";U2="PS";U2="PT";U2="TV";U2="TC";U2="VT";U2="VI");"BUENO";"") y se filtra y se escogen los vacíos y se copia la información.

* DEPARTAMENTO Y MUNICIPIO DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com