ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética Empresarial El núcleo De La Estrategia Corporativa


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

NECESITAMOS DINERO.

Ahh es por eso que los hombres de familias adineradas CLASE ALTA, si asisten mas a la universidad ellos tienen comodidad en salud, sus padres les dan suficiente dinero para hacer vida social (fiestas, cine, motel), y tambien tienen dinero para gastar en su novia y conservar ese amor.

Perfecto hasta ahí vamos bien Y LAS MUJERES ?, ellas tambien son pobres, de clase media, y ellas encambio si asisten a la universidad !!!

Claro ellas si asisten a la universidad sencillamente por que tienen gracias a su sexo muchos beneficios que le permiten disfrutar de una VIDA SOCIAL SATISFACTORIA y del AMOR en una forma mas facil (la salud asumimos corre todavia por cuenta de sus padres).

Yo vivo en una cuidad donde abundan las mujeres bonitas (MEDELLIN), es un complejo social de que si la niña no es bonita o no tiene el super cuerpazo, no es bien aceptada socialmente

Ella como es una mujer BONITA, mucha gente quieren ser sus amigos, no necesita mucho dinero para hacer vida social, todos los sabados la llaman chicos a invitarle con todo pago al cine, al club, a comer hamburguesa, o al centro comercial, ella no necesita dinero para poder tener una pareja no!!! .. al contrario.. tener pareja le beneficia, pues todos sabemos que el encargado de los costos ($$$) de una relacion sentimental es el hombre (cuando se trata de CONQUISTAR MUJERES).

Es mas aquí en Colombia las mujeres no pagan la entrada en muchos CLUBS, y en la mayoria tienen derecho al consumo de licor GRATIS, como estrategia para que el CLUB se llene de mujeres y asi ingresen los hombres a gastar su dinero.

Es muy comun que el chico tiene que trabajar medio año para ahorrar y poder asistir al concierto de DJ TIESTO, y su hermana que no trabaja asiste al concierto por que su novio le ha invitado con todo pago.

Las mujeres asisten mas a la universidad por que acceden mas facil a los elementos necesarios para tener una felicidad aceptable, de esta forma ella puede dedicar su tiempo para sus estudios y disfrutar del AMOR, y de poder hacer VIDA SOCIAL sin mayores esfuerzos para soportar los costos que implica en ello.

NO ES COMO LO DICEN LOS POCO INTUITIVOS EN EL ANALISIS SOCIAL que afirman que es por que son mas inteligentes, mas empresarias, mas dedicadas, mas progresantes.

Si lo fueran asi, por que razon en este siglo donde el machismo esta mandado a recoger y ellas tienen las mismas oportunidades que los hombres (o mejores oportunidades si son mujeres bonitas), los grandes inventos o aportes a la sociedad siguen siendo de la mano del hombre: quien invento FACEBOOK ?, quien invento el telefono celular ?... quien invento el IPOD ?.

Muchos Padres CLASE MEDIA-POBRES obligan a que sus hijos varones se dediquen a estudiar en la universidad, arrebatandole

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com