ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y san José de Huancarо


Enviado por   •  3 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y san José de Huancaro de la sociedad de beneficencia pública del Cusco

Problema

¿Cuál es la relación que existe entre el clima organizacional con el desempeño de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco?

Problemas Específicos

¿Cuál es la relación entre las relaciones interpersonales y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco?

¿Cuál es la relación entre el nivel remunerativo y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco?

¿Cuál es la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco?

¿Cuál es la relación entre la imagen institucional y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco?

Objetivo General

Determinar la relación entre el clima organizacional con el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y san José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco

Objetivo Especifico

Determinar la relación entre las relaciones interpersonales y el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Determinar la relación entre el nivel remunerativo y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Determinar la relación entre la idiosincrasia y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Hipótesis

Existe una relación significativa entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de los cementerios de la Almudena y san José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Hipótesis Especifica

Existe una relación entre las relaciones interpersonales y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Existe una relacion entre el nivel remunerativo y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

Existe una relación entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de trabajadores de los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (70.2 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com