ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad

Tutoriales : Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.751.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Enero de 2018  •  Tutoriales  •  2.945 Palabras (12 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 12

Cirugia para lesión medular. Control de sflinters por la cirugía del SARS, tengo la cirugía y es muy útil para el control de orina y mas, me pueden escribri al correo.

gturmeque@gmail.com se realiza la cirugía en Bogotá Colombia.

CONTENIDOS

  1. Especificaciones                                                Pagina 3

  1. Guía rápida                                                        Pagina 4

  1. Componentes del sistema estimulador                        Pagina 5
  1. Modos de operación                                                Pagina 7
  1. Batería recargable                                                Pagina 8
  1. Cuidado del estimulador                                        Pagina 9
  1. Solución de problemas                                        Pagina 10
  1. Glosario                                                         Pagina 11

Aquí termina la pagina 2. N de T

1. ESPECIFICACIONES

Atención: consultar la documentación adjunta

Controlador externo

Dimensiones totales:                                                100mm x 65mm x 24mm

Peso:                                                                 150 gramos

Tipo de protección contra descargas eléctricas:                Equipo interno motorizado

Grado de protección contra descargas eléctricas:                Parte aplicada tipo BF

Grado de protección contra agua:                                IPX4 (Prueba de agua)

Modo de operación:                                                Operación continua

Cargador de batería

Dimensiones totales:                                        75mm x 32mm x 50mm (sin enchufe)

Peso:                                                        100 gramos

Voltaje de entrada:                                        100-240 V AC – 50/60 Hz

Voltaje de salida:                                        9.5 V (Máximo)

Corriente de carga                                        500 mA (Máximo)

IMPORTANTE

  • El equipo no es apto para ser usado en presencia de una mezcla de anestesia inflamable con aire, oxigeno u oxido nitroso
  • En algunas circunstancias puede haber bastante interferencia electromagnética entre el equipo y otros dispositivos. Ej.: un radio en cualquier frecuencia o un televisor.  Etc.
  • En general el equipo no debería ser usado en conjunto con cualquier otro dispositivo electrónico que este prendido. Si se sospecha que el equipo esta causando interferencia con cualquier otro dispositivo, se debe alejar el equipo lo más lejos posible del dispositivo o simplemente apagar el dispositivo por un periodo de tiempo.
  • Ondas cortas y microondas terapéuticas como las usadas para fisioterapias etc. No deberían ser usadas en pacientes con implante de estimulador de vejiga.

Aquí termina la pagina 3. N de T

2. Guía rápida

Encendido

Para prender el estimulador se debe presionar y liberal brevemente los botones 1, 2 y 3 de acuerdo con el modo que se requiera. Su medico le va a explicar exactamente cuales modos son para cuales funciones. En general, el modo 1 es para vaciar la vejiga, el modo 2 es para el intestino y el modo 3 para la erección. El numero de los modos escogidos va a ser mostrado en la pantalla y la estimulación empezara unos pocos segundos después.

Selección y cambio de modo

Su estimulación pudo haber sido provocada por dos o tres ajustes alternativos para cada uno de los modos. Para usar uno de los modos alternativos (ej. 1A O 1B) presione otra vez brevemente el botón 1, 2 o 3. Usted tiene que hacer esto cuando enciende el estimulador. No se puede cambiar de modo después de que la estimulación haya comenzado.

Parar la estimulación

Para parar la estimulación presione el botón 0. La unidad se va a apagar de inmediato. Su doctor puede haber organizado la unidad para que se apague automáticamente después de un tiempo, pero usted también lo puede apagar en cualquier momento.

Carga

Para cargar la batería enchufe el conector dentro del toma del estimulador y después enchufe el cargador en un toma de corriente. Para que este cargado completamente se necesita de cuatro horas.

Pruebas

Es posible hacer un examen funcional en el equipo externo seleccionando el modo de operación y posicionando el transmisor en la ‘salida de la zona de ensayo’ mostrando en la parte trasera de la caja controladora. Si el equipo esta funcionando correctamente, el indicador verde adyacente a la zona de ensayo debería iluminar, así dándonos una indicación visual de operación.

Aquí termina la pagina 4. N de T

3. Componentes del sistema estimulador

Caja de control

La caja de control esta en la unidad principal, tiene una pantalla y cuatro botones presionables. Los botones están marcados ‘1, ‘2’, ‘3’ y ‘0’. Los botones 1, 2,3 son utilizados para seleccionar el modo de estimulación. El ‘0’ es el botón para apagar.

También hay tomas para dos conectores.

  • Transmisor y cargador
  • Comunicaciones seriales. Este es usado por el medico para organizar la unidad con sus propios requerimientos; usted no va a tener que usar este.

Los enchufes no pueden ser conectados en los tomas incorrectos y nunca pueden ser forzados a entrar. Para desenchufar el conector, siempre jale del cuerpo del enchufe, no del cable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (110.5 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Control-de-sflinters-en-lesion-medular-personas-con/4245880.html

"Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Control-de-sflinters-en-lesion-medular-personas-con/4245880.html>.

"Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Control-de-sflinters-en-lesion-medular-personas-con/4245880.html>.

"Control de sflinters en lesion medular, personas con discapacidad." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Control-de-sflinters-en-lesion-medular-personas-con/4245880.html.