ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 4

El libro que yo leí hablaba de todo lo que esta en nuestro planeta es por eso que lo elegí para así entender el porque se debe de cuidar todo empezando por la célula la cual es lo mas pequeño de nuestro planeta pero es lo mas importante ya que todos los seres vivos estamos formados por células y todas las reacciones químicas necesarias para mantener la vida se llevan acabo dentro de las células.

Después viene el reino monera el cual se dice que es el mas antiguo que hay en el planeta se calcula que tiene alrededor de 2700 especies en el planeta son organismos microscópicos que no se pueden ver a simple vista algunos son inmóviles y otros se desplazan por medio de flagelos.

Ya después viene el reino vegetal las cuales son plantas.

Las plantas son grandes y pequeñas y cubren la superficie de la tierra brindando a los demás seres oxigeno y alimento y permitiendo al ser humano utilizarlas para elaborar otros productos como medicinas papel textiles y muebles.

Las plantas son fundamentales en la cadena alimentaria ya que muchos animales como las vacas se alimentan únicamente de ellas.

Otra razón por la cual son muy importante s las plantas es por la fotosíntesis.

Esto es cuando las plantas absorben la luz solar y el dióxido de carbono para así convertirlo en oxigeno el cual es indispensable para la vida humana.

Otra planta que hay es la flor.

La flor es un planta usada con varios usaos ya sea de religión nacionales o de amor.

A diferencia de los órganos reproductores animales que son órganos permanentes las flores o estructuras reproductoras de las plantas son transistores son transistores.

Las plantas siguen un ciclo:

Cuando el polen fecunda el ovulo algunas partes de la flores convierten en fruto y otras partes se marchitan y al final mueren. Después la planta vuelve a florecer y el ciclo se repite existen flores femeninas flores masculinas y flores hermafroditas es decir que tienen ambos sexos.

Después de la fecundación el ovario se convierte n fruto. La pared del ovario maduro envuelve la semilla de manera que quedan encerrados dentro de el. De allí el nombre de las plantas angiospermas que significa con semillas encerradas. Algunos frutos están compuestos únicamente por el ovario maduro y sus semillas como el durazno otros como las piñas se forman con otras partes de la flor además del ovario. Por eso un fruto se define como el ovario maduro con sus semillas y con aquellas partes de la flor que se unen a el. Los frutos nacen únicamente de los órganos que contienen las flores por consiguiente solo son producidos por plantas con flores es decir por plantas angiospermas.

Otra de las partes más importantes de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com